jueves, 28 de marzo de 2013

Creacionistas mentirosos

Ya habíamos visto, con el caso del tipejo mentiroso e ignorante de Los fallos de Darwin, que a esta gentuza no le cuesta ser deshonestos para darse argumentos y tratar de hacer valer sus estúpidas creencias en temas científicos, hasta para desacreditar la ciencia como tal o acomodar toda la realidad a delirios religiosos.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Dos municipios volviendo a la edad media y el gobierno les hace propaganda

Para esta época por todo el país hay gente con sus delirios mitológicos avivados y jactándose de su adoración al zombi judío-cristiano. Eso no está mal, lo malo es que este año sea la misma basura con el  que gobierno se mete donde no lo llaman a promover esas pendejadas.

sábado, 23 de marzo de 2013

Adoctrinamiento infantil en Ipiales

En su misión delirante por expandir su enfermiza y decadente mentalidad los religiosos le imponen a los niños sus creencias (en lugar de esperar a que en su mayoría de edad decidan en qué creer y en qué no), y aprovechan la asquerosa semana patética santa que viene para forzarlos a participar y rendirle culto a sus idioteces católicas:

jueves, 14 de marzo de 2013

Carne de cañón

Con la elección del nuevo idiota útil, para que comande las hordas de endebles mentales de ese asqueroso estado medieval y teocrático del Vaticano, también se viene las nuevas ediciones de blasfemia, nada litúrgico se salva, ni siquiera Vergolio I.

sábado, 9 de marzo de 2013

Un álbum recomendado

No es que yo me crea muy brutal (en el sentido musical, claro, nada de subnormalidad y moda pendeja) ni sepa mucho del tema , pero mi gusto se ha acostumbrado por culpa de bandas como Cannibal Corpse, Behemoth y Puteraeon, a este estilo potente y furioso, que principalmente se acoge en lo que es el Death metal. Aunque hay excepciones, pero nunca me sucedió que todo un álbum de un estilo completamente desconocido para mí  fuera tan sublime y me llevara a escuchar sin cansancio cada una de sus canciones, curiosamente dicho álbum me lo encontré por pura casualidad jodiendo en la interné. Empezando lo que me impresionó fue la imagen que tenía para luego rematar con la música que contenía.

domingo, 3 de marzo de 2013

Basura religiosa

Después de pasar por denuncias y posterior suspensión temporal de mi cuenta (2 días)  por parte de fanáticos de Ateísmo Pendejizante (cosa que sucedió hace más de un mes) ahora me topo con esto:

La acción legal de ACI Prensa ante las autoridades señala que se ha interpuesto una "denuncia penal contra el Señor Carlos por la comisión del delito contra el patrimonio–delito informático en la modalidad de alteración o destrucción de base de datos en agravio de mi representada".

...actuando en el anonimato, creó una página en Facebook denominada "Peneadicto XVI" no sólo para denigrar a la Iglesia Católica, sino para realizar campañas que promueven el odio contra la religión y actos de agresión física contra el Papa y otros líderes católicos.