jueves, 26 de diciembre de 2013

El pseudoanarcocristianismo del padre Chucho

Ese idiota farandulero conocido como el padre Chucho pasó de hacer el ridículo en televisión a hacer el ridículo en vivo y en directo en las calles de la capital bananera de este país de mierda, guiado, claro, con el delirio de superioridad moral que le hace creer que está exento de acatar la ley y pedir permiso para celebrar ritos de sus patéticas creencias en lugares públicos de un país laico, y es que como buen fanático asegura que su amigo imaginario se impone por encima de la constitución, lo que no sabe es que los espacios públicos no son de su propiedad ni la de su dictador celestial o sus caprichos sobrenaturales, si no de la ciudadanía en general que también contribuye económica y socialmente por lo cual conservan el derecho a descansar y tener la tranquilidad sin verse interrumpidos por rituales primitivos de religiosos con ínfulas pseudoanarquistas, y de suceder esto los entes administrativos deben hacer algo.

Lo que empeora todo es que los idiotas útiles que tiene como seguidores alimentan y le aplauden estos actos, gracias a esto el tipejo cree que es un héroe incomprendido y perseguido porque promueve su mentalidad supersticiosas en las calles de Huecotá, cuando en realidad solo se le pide que siga los procedimientos que todo individuo del común debe seguir porque así la ley lo dicta al realizar eventos de ese tipo en lugares públicos.

Pero ya que no le interesa lo que dice la constitución ni seguirla ese pendejazo (que muestra valentía solamente si está con sus seguidores, cual fuerza bruta) no debería tener la garantía de derechos y libertades que esta le concede.

Este es un perfecto ejemplo de lo que pasa con la mentalidad cristianazi en un país bananero, se saltan la constitución (aún así descaradamente quieren que les respeten sus derechos), se burlan de la laicismo y nadie hace nada porque como mucha gente está adoctrinada así prefieren darle preferencia a sus creencias que importancia a los derechos de los demás y los espacios públicos de un estado laico.
El sacerdote añadió que sus creencias religiosas están por encima de Ley. El padre Chucho aseguró que no le pedirá permiso a nadie y que la Constitución puede decir lo que quiera.

Pues yo me cago en el dios del padre Chucho que cree estar por encima de la ley, y en todos los amigos imaginarios que se inventen para saltarse la constitución de este país tercermundista, que dejen el descaro y el ego ¿no se supone que son los más sencillos, modestos y nobles o es pura basura para jactarse de más delirios de superioridad moral?




Importante: Para que no lleguen con idioteces de: “son católicos no cristianos”, recuerden que esa pendejada es simplemente una denominación, una vertiente de un mismo delirio religioso.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Fin de año al estilo oriental

Antes de que se termine diciembre me dieron ganas de recopilar las genialidades que salen de la mentalidad oriental defendida por relativistas, posmopendejos, criptofascistas y mamertos que en su libre ejercicio de libertad de expresión y pensamiento (inventos de occidentales ateos imperialistas cientificistas positivistas) justifican la misoginia, la pena de muerte, las inmolaciones, el totalitarismo y toda violación de los derechos humanos. Cabe anotar que me inspiraron el blog de Osorio y el de Gabriel.

Pues bien, admiremos este decadente final de año que se ha caracterizado por una exuberante mentalidad medieval, excluyente, supersticiosa, fascista y colectivista:

-Kuwait discrimina a los individuos dependiendo de su orientación sexual

-India se cree la autoridad "moral" para penalizar a las personas de distinto gusto sexual

-Uganda por el mismo camino que los dos países de mierda anteriores

-La hipócrita sociedad teocrática de Israel da muestras de su característica misoginia. Y así critican a los musulmanes... Israel siempre será parte de oriente si continua con su patética prioridad religiosa.

-Australia da unos pasos hacia atrás para mostrar que la estupidez no tiene posición geográfica determinada

-Por estar al norte México no se salva de ser basura tercermundista

-La nueva cruzada de magufos antitransgénicos cobardes y censuradores

-The Shitstory Channel cada vez repugna más

-Pajazos mentales creacionistas hollywoodenses pseudocientíficos con ínfulas deístas. ¿Decayó Michio Kaku o al pobre sin saber lo están usando los pendejos religiosos para fetiche creata?

-Para Gandalf no es recomendable ir a Rusia (ídolo de conspiranoicos y mamertos); país que se jacta de revolucionario y mejor que Yanquilandia pero es basura homofóbica ultraderechista tal cual los soviéticos lo fueron. Y la escoria de Putin asegura que no quiere enseñar a otros cómo vivir, pero sí quiere imponer gustos sexuales y penalizar los que no les guste.

-No creer en amigos imaginarios es un acto criminal para la gentuza de mentalidad primitiva. Y lo peor es que tiene poder.

-Mentalidad bananera no puede ser más ejemplar que en este país de mierda, y se destaca gracias a:
el imbécil de Andrés, un gobierno anticientífico, la basura ultraconservadora con poderla leva que no se acaba así viole las libertades individuales, los burros colectivistas del clero que quieren evangelizar a todos desesperadamente,  las bondades de los partidos como el MIRAlos que son superiores cultural y moralmente para hacer lo que les place con las mujeres, mientras uno de mezcla impura y común se somete a la ley y no le dan ni un puto beneficio. ¡De este país de mierda hay mucho más!

-Las tradiciones están primero que la integridad, libertad e individualidad, algo que enorgullece a los relativistas

-Colombianistán heredó algo de Españistán, menos mal hay gente que aún conserva la racionalidad.

-El gobierno de Españistán de nuevo se luce en su idiotez antitransgénica expandiendo dicha idiotez a una región ya anticientífica.

-Españistán no se va sin cagarla por tercera vez al imponerle a la mujer qué hacer con su cuerpo y su decisión sobre abortar

-Los musulmanes se ofenden con los perros pero no se ofenden con el machismo y terrorismo que justifica su religión, eso lo aplauden.

Aún faltan días para terminar este año, por lo que la lista queda abierta y ya veremos qué innovadora y execrable idiotez nos traen desde los confines oscuros del pensamiento oriental que retrocede a pasos agigantados en el tiempo.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Más burradas por la paz

Resulta que no fue suficiente con una magufada dispensable e inútil para hacer nada por resolver el conflicto, ahora esa entidad medieval, homofóbica y patética quiere usar una aplicación para estar "conectados" con su dictador celestial.



Es irónico sabiendo que tienen una mentalidad ludita y creen que la tecnología es inferior a su amigo imaginario, pero ahora se convierten en unos materialistas gracias a la ICAR con su app para supersticiones ridículas.

¿Sabrán esos hipócritas que orar por la paz es tan útil como esperar a que llueva danzando en nombre de Monesvol?

Ojalá sigan creyendo que todo lo resuelven alimentando sus delirios mitológicos.
Pero claro ahora hasta usan la tecnología creada por la malvada ciencia que tanto desprecian para expandir y promover sus burradas religiosas.