jueves, 26 de diciembre de 2013

El pseudoanarcocristianismo del padre Chucho

Ese idiota farandulero conocido como el padre Chucho pasó de hacer el ridículo en televisión a hacer el ridículo en vivo y en directo en las calles de la capital bananera de este país de mierda, guiado, claro, con el delirio de superioridad moral que le hace creer que está exento de acatar la ley y pedir permiso para celebrar ritos de sus patéticas creencias en lugares públicos de un país laico, y es que como buen fanático asegura que su amigo imaginario se impone por encima de la constitución, lo que no sabe es que los espacios públicos no son de su propiedad ni la de su dictador celestial o sus caprichos sobrenaturales, si no de la ciudadanía en general que también contribuye económica y socialmente por lo cual conservan el derecho a descansar y tener la tranquilidad sin verse interrumpidos por rituales primitivos de religiosos con ínfulas pseudoanarquistas, y de suceder esto los entes administrativos deben hacer algo.

Lo que empeora todo es que los idiotas útiles que tiene como seguidores alimentan y le aplauden estos actos, gracias a esto el tipejo cree que es un héroe incomprendido y perseguido porque promueve su mentalidad supersticiosas en las calles de Huecotá, cuando en realidad solo se le pide que siga los procedimientos que todo individuo del común debe seguir porque así la ley lo dicta al realizar eventos de ese tipo en lugares públicos.

Pero ya que no le interesa lo que dice la constitución ni seguirla ese pendejazo (que muestra valentía solamente si está con sus seguidores, cual fuerza bruta) no debería tener la garantía de derechos y libertades que esta le concede.

Este es un perfecto ejemplo de lo que pasa con la mentalidad cristianazi en un país bananero, se saltan la constitución (aún así descaradamente quieren que les respeten sus derechos), se burlan de la laicismo y nadie hace nada porque como mucha gente está adoctrinada así prefieren darle preferencia a sus creencias que importancia a los derechos de los demás y los espacios públicos de un estado laico.
El sacerdote añadió que sus creencias religiosas están por encima de Ley. El padre Chucho aseguró que no le pedirá permiso a nadie y que la Constitución puede decir lo que quiera.

Pues yo me cago en el dios del padre Chucho que cree estar por encima de la ley, y en todos los amigos imaginarios que se inventen para saltarse la constitución de este país tercermundista, que dejen el descaro y el ego ¿no se supone que son los más sencillos, modestos y nobles o es pura basura para jactarse de más delirios de superioridad moral?




Importante: Para que no lleguen con idioteces de: “son católicos no cristianos”, recuerden que esa pendejada es simplemente una denominación, una vertiente de un mismo delirio religioso.