domingo, 29 de abril de 2012

La Corte Constitucional no dice qué hacer, la Iglesia sí...¿?

Ese monstruoso y excluyente ente medieval llamado Iglesia parece estar retorciéndose en su interior al saber del fallo sobre la revisión de una tutela interpuesta por una mujer que quiere adoptar la hija de su pareja

¿Y cuál es el problema? pues que es de distinta orientación sexual a la que impone la Iglesia, y como no le gusta entonces hay que hacerle la guerra.


Debido a esto se pusieron alerta y tocaron las alarmas para empezar a prender la hoguera, lo que esos asquerosos fascistas llaman "oposición activa":




Es que es el colmo cómo puede ser que un Estado haga caso omiso a lo que dice la Iglesia, no importa si es laico y en la constitución (ya que hablamos de la constitución) está promulgado hay que hacer lo que hacían desde el medioevo, tragarse sin cuestión los vómitos y escupitajos de la iglesia.

Aunque ahorita le está pareciendo amargo que la Corte constitucional no muestre señales de estar adoctrinada por su dictador sobrenatural y con ello no haga lo que el clero dicta.

Les tocó poner carita enojada y la sociedad debe prestarles atención ¿nadie quiere arder en el infierno por toda la eternidad cierto? bueno entonces obedezcan o mueran.

Y ya lo dijo esa primitiva e inquisitorial cosa con ojos llamado Obispo de Fontibón:

Nada tiene la Iglesia contra los homosexuales o contra el reconocimiento de sus legítimos y auténticos derechos

Por supuesto que no, no se tiene nada en contra solamente que no pueden hacer cosas que otros ciudadanos si pueden, como adoptar hijos para darles una mejor vida, tienen derechos pero menos de los que deben tener los cerebros reclutados por la ICAR.

Curiosamente algo parecido me pasa, yo no tengo nada contra los religioso o el reconocimiento de sus legítimos y auténticos derechos, pero para proteger la dignidad no quiero que se impongan idioteces como las religiones o que un líder religioso tenga cerca a un menor de edad, pero igual no tengo nada contra ellos, es solamente que quiero cortarles sus derechos para tratarlos bien...


¿Qué creyeron que el clero no sabe de política? ¡Ja! cómo les quedó el ojo, pues si no supieran de ésta no encontrarían esas ambigüedades y negligencias que tienen los funcionarios públicos para penetrar hasta el hastío sus leyes y ritos.

Además también saben de naturaleza, pues no es natural que hayan parejas del mismo sexo y que conformen familias con niños y todo incluido, eso no, lo natural son las vírgenes embarazadas, serpientes que hablan, un dios que muestra celos e ira, amenazas con castigos eternos y demás, eso sí es natural, el estado debería aprender.

Y es que Monseñor Córdoba también dejó claro:

Sabemos bien que, con independencia de su orientación e incluso de su comportamiento sexual, toda persona humana tiene la misma dignidad fundamental, el mismo valor ante Dios y ante el Estado.


Todos tienen la misma dignidad menos los que no encajan dentro de los dogmas impuestos por la iglesia o los que no son de agrado para el amigo imaginario, el Estado no puede legislar sin comentarios de la Iglesia, eso nunca.


Tampoco se les olvide:

Creo que decisiones de tanta trascendencia deberían ser tomadas en espacios políticos más abiertos a la sana discusión de ideas, más representativos de los ideales democráticos de la Nación, más cercanos a las reales preocupaciones del pueblo colombiano

Exacto, pero excluyendo cualquier comentario o decisión basado en delirios o creencias religiosas que puedan violar la constitución ¿vale? porque Monseñor citó varias veces alguno artículos de la Constitución será que sabrá lo de la Separación Iglesia-Estado... Bueno aunque acá las cosas son de facto como la mayoría está bajo una imposición dogmática inquisitorial, entonces la mayoría habla por los demás,  de todas formas a nadie le importa.


Y hasta aquí esta nota, púdranse y un saludo desde la República Bananera de Colombia País del Desangrado Corazón de Jebús.


[Si hay alguna pendejada mal escrita o incompleta, disculpen, lo escribí con ira]


Fuentes:
http://www.cec.org.co/?apc=I1-;;;-&x=39615 (Se le pide al lector no consumir alimento ni nada antes o durante la visita a ésta página, los efectos en el organismo pueden ser graves)

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11678704.html