domingo, 14 de julio de 2013

Bogotá Pendeja, otra vez...

Los petrobelievers se enojan cuando uno dice que Petro es incompetente y además no sirve para defender el laicismo, esta versión de mamertos se incomodan porque uno cuestiona a su mártir, y es que creen que uno lo hace por llevar la contraria o porque uno es uribestia, pero no es así, la alcaldía de Huecotá se ha prestado desde hace mucho tiempo para violar el laicismo usando recursos públicos y así promover una patética creencia materializada en espectáculos de gospel, sí otra vez, ya había tratado eso del gospel varias veces.




Qué mierda con el mismo cuento de nuevo, pero esta vez hay más descaro e incompetencia, o tal vez ya la había solo que ahora la resalto.

Empecemos por mis amigos los organizadores del cuento, que chillan porque el distrito no se pone en plan de promover sus delirios religiosos:



¡Ay!

¡Qué dolor!

La alcaldía no se pone a sus pies y no les da todo lo que piden para que hagan propaganda religiosa que a nadie le importa y no es asunto de un ente público, ni se debería invertir el dinero de los contribuyentes en proselitismo cristiano en un estado laico.

¿No es maravilloso ver que el IDRD, que es una entidad distrital, se prestó para sentar bases para cagarse en el laicismo en pro del gospel?



Ojeando la página de Bogotá Gospel, antes no me había percatado de los logos e imágenes referentes a instituciones públicas, y bueno la referencia a estos sí que es exuberante (como quien dice la alcaldía nos apoya mucho, y como nadie dice nada seguirá haciéndolo):



El primero y más evidente es el escudo, en la parte superior derecha, de la Alcaldía Mayor de esa asquerosa y violenta capital llamada Bogotá, ya va uno, al menos es pequeño...




Con uno no basta para que sea indginante, ahora más abajo, y más grande, se puede ver cómo se desplaza, otra vez el escudo de la alcaldía, además del logo de Bogotá Humana (debería llamarse Bogotá Pendeja).

Luego viene de nuevo ambos mamarrachos, más el de IDRD, es bueno ver hasta dónde se han metido para buscar vomitarle a todos sus creencias porque de eso viven, de evangelizar, de hacer propaganda para convertir endebles mentales, de no ser así no tienen razón de existencia.


Pero sigue lo peor, la estocada mortal, lo que deja claro que a la alcaldía o le importa nada estar metida ahí o está metida ahí y el importa seguir promocionando un delirio religioso:



En la página, al ir a la pestaña de patrocinadores, de nuevo nos topamos con nuestros queridos amigos de la alcaldía de la decadente capital y Bogotá Positiva, faltaba más, mejor dicho falta que le salgan letreros por el culo a todos los del gospel para que uno se de cuenta de que tienen a esa institución pública a su servicio para patrocinar esa ridiculez (y eso que ahorita ajustó un poco más, pero no detuvo su ayuda).


Aquí la cosa se pone buena, la gente dirá es que el pobre e inocente San Petro el Mártir no sabe lo que pasa, él es tan bueno e ingenuo que solo vomita luz y caga amor, pero en realidad sí sabe y además acepta financiar esa estupidez religiosa:

Me cago en el gospel, no estoy obligado a respetar el gospel ni que esto fuese una teocracia

Nuestro mártir, poderoso e intocable alcalde ya deja claro que IDRD se presta para eso, será para lo único o más útil que funciona...

Viene la joya:


Si esperan que el Distrito financie el festival... 
Si esperan que el Distrito financie el festival... 
Si esperan que el Distrito financie el festival...

Yo espero que el distrito se joda, sea serio y deje de perder el tiempo y recursos financiando propaganda religiosa, ¿por qué no financia propaganda judía, islámica, neopagana o satánica? ¿acaso otras religiones son inferiores para ellos o es que en esta pocilga tercermundista solo habitan cristianos?

Bueno es que los cristianitos tienen delirios de grandeza,  el estado laico a Petro no le importa, y como no le importa, los religiosos pueden hacer lo que quieran con entidades públicas y recursos públicos para promover sus fantasías sin que nadie pueda decirles nada, porque, descaradamente, se enojan si les dicen algo, conchudos ¿no?

¿Por qué la gente que paga impuestos y no tiene religión ni quiere que inviertan su dinero en eventos religiosos, más bien en otras cosas más útiles, no tiene derecho a protestar en contra de este acto de incompetencia estatal y falta de compromiso con el laicismo?

Todos conocemos la repuesta:

Porque ellos son más, porque este asqueroso país de chovinistas, supersticiosos e incompetentes tiene una mayoría religiosa que aún creen que el estado debe hacer de papá y meterse en temas personales e individuales como debería ser el asunto de las creencias, pero como no lo es, y quieren adoctrinar a todos, entonces resultamos en estas, las de siempre.


Para concluir:

A los mamertos no les importa, les molesta, porque su ídolo es cuestionado, a los cristianos les favorece, al alcalde le favorece porque gana amigos religiosos (como son hartos), el resto del país ni sabrán que están en un estado laico, todavía viven en la edad media...


A ver qué se inventan como excusa para negar que Bogotá es la capital mundial de las pendejadas religiosas y la homofobia, porque está más que sobreentendido que se jactan de dicha pretensión.






¡Capital de mierda!


                                   ¡País de mierda!