viernes, 3 de agosto de 2012

La sombra del oscurantismo sobre Bogotá

Estaba dejando consumir mi interés en los textos tan impresionantes de Lovecraft cuando en el grupo de Ateos de Huecotá apareció una persona denunciando que se organizó (como siempre) un acto donde se da prioridad a esa basura de religión que tanto impera como es el Cristianismo:

Según declaraciones de la concejal Clara Lucia Sandoval este evento es una declaracion antiLGBT de la ciudad donde se defienden los valores cristianos, La capital mundial del gospel, es decir los cantos a dios.



Yo tranquilo y vienen y la cagan esa gente con su religión.


Es admirable la protesta que se quiere mostrar ante esa manera ridícula de hacer propaganda religiosa:

Este domingo 5 de agosto llevar (disfrazarnos) con camisetas y simbolos alusivos a diferentes religiones, pastafarianos al ataque mejor dicho. si usted es ateo entenderá que puede adoptar el papel de alguna religion cualquiera, lo importante es evidenciar la falta de diversidad religiosa que se adopto para este festival, exclusivamente cristiano.

Igualmente si conocen activistas LGBT convocarlos a una BESATON. Porque? para enfrentar las indignantes declaraciones que se hicieron como apertura del festival. Su creadora declaro el festival como una apuesta Antigay y que recuperara los valores de una Bogota en decadencia que ya no cree en al familia (es decir hombre-mujer)


Yo le agregaría llevar todo tipo de música en especial Black metal y afines, pero bueno no estoy tan cerca como para cumplir ese sueño, igual bajo dicho género músical se pueden acoplar determinadas creencias como bien hacen los de la basura gospel.



Mientras seguía investigando sobre ello curiosamente me encontré una bazofia tras otra, pero nada me indignó o causó más repugnancia que lo siguiente:




Al verlo sentí y siento que mi ignorancia se ha convertido en un muro que no permite saber si eso se puede hacer eso.

No sé, se supone que uno como persona hace lo que se le de la regalada gana, pero como funcionario... ¿Puede alguien que ejerce un papel dentro del estado hacer propaganda de una religión determinada?

CLARA LUCIA SANDOVAL CONCEJAL
El titulo q siempre soñé! "@ELTIEMPO: Este domingo 5 se lleva a cabo la V versión del festival 'Bogotá Gospel', http://t.co/DYgnOWPn"

Al final mi especulación y temor se hizo realidad, si hay un enlace evidente entre la mediocre propaganda religiosa a celebrar y una Concejal, que específicamente es Presidenta de la Comisión de Hacienda y Credito Publico.

Ahora todo parece tener sentido, tenemos más prioridad porque de paso tenemos cargo político ¿No?
Así funciona aquí la manera de imponer la religión.

Y la cosa va empeorando y es que la criatura esa llamada Concejal tiene cuenta en Twitter pero ¡está protegida! por lo que solamente unos cuantos ciudadanos que sirvan para adular y besar pies están autorizados a hacerles saber sus demandas a la Concejal, el resto de usuarios de Twitter no pueden a menos que a ella se le de la gana ¿así trabajan los funcionario del estado? Sigo todavía con mis dudas...


En fin, a la mierda todo, si no me creen, si no ven pruebas verídicas de que la Concejal está dando prioridad a un religión pendeja, aquí les dejo sus propias palabras (el final hace vomitar):




¡Oh! ¿Creador de qué mierdas? ¿De los virus o de terrenos de alta actividad sísmica? No me haga reír señora Concejal, que con desprecio tengo que llamarla Concejal.





Bueno si usted se cree muy duro de estomago y tiene valentía le tengo una peor:




"...Para darle como siempre los cristianos el mejor regalo a Bogotá..."

¡Qué descaro!

"...Y pues lo más importante es que se pueda tener esa alianza entre, con la Administración..."

¿Alianzas para qué? ¿Aliarse con religiones para imponer delirios y supersticiones?


¿Y qué problema hay que Bogotá sea la capital gay? ¿Qué argumentos tiene para sentirse ofendida porque Bogotá sea una capital con diversidad sexual?

Cada vez más da asco esa Concejal, al menos para mi

"...Somos más"

¿Sois más los cristianos y qué quiere que haga? La mayoría también puede converger en la estupidez y más a nombre de religión, además ¿y si son mayoría qué? ¿van a imponer?

Como siempre el final es extremadamente ¡ASQUEROSO!

¿Familias, jóvenes que aman a un amigo imaginario, piensan diferente y son más? Patético todas esas rebuscadas palabras para darse autoridad de hacer esa basura de propaganda.

Pienso que si esa Concejal puede, entonces pueden haber Concejales que promocionen orgías paganas, Concejales que hablen de Budismo, otros que hagan propaganda de su mentalidad Islámica, que adoren a Baal, Set, Cthulhu, etc. ¿No?

¡Pues No! Porque ellos son más así que mejor apague y vámonos, no hay nada que hacer contra una legión de endebles mentales reclutados con fines religiosos al mando de una concejal y alcahueteados por la Administración.

Hoy, tristemente, pierden las minorías y los individuos, y a nadie le interesa.

Fin.