jueves, 23 de agosto de 2012

Ya tengo para reírme más de un mes

Ya conocemos la clase de estupidez que son las corridas de toros, un ritual que raya en lo religioso y que curiosamente está defendido por una masa de imbéciles escudados tras la "tradición" y la "cultura" (bueno el arte también, pero matar hormigas y aplastar ratas también lo sería), no falta el retrógrado que diga que a la mayoría le gusta y entonces todos las minorías y las libertades individuales son abusivamente aplastadas por un montón de endebles mentales.
Bien, aparte de eso también conocemos la clase de incompetente y retrógrado que es el Senador Édgar Espíndola Niño ¿vale? pues resulta y pasa que no me había enterado sino hasta hace poco que esa basura religiosa había salido en defensa de los rituales tauromaquiavélicos. Fue aquí donde me enteré, y cito:




Espindola Niño que no es ni mucho menos un erudito en temas taurinos, si lo es en temas humanos que tienen que ver con el bienestar de sus gentes. Por eso el Vice-Presidente del Congreso, facilitó la posibilidad de que los taurinos se pronunciaran en un escenario democrático como son los salones del Congreso de la República. Un agradecimiento especial al Senador Espindola Niño por su deferencia.


¡No! Maravilloso, el Senador es todo un erudito en temas humanos que tienen que ver con el bienestar de sus gentes ¿sí? revisemos, el tipo es un asqueroso homófobo, desprecia la diversidad sexual, otra cosa, es un pobre infeliz que vive de promover sus delirios religiosos cada que puede sin pensar en otras religiones y el laicismo. Ahora sí me queda claro, entonces este erudito en temas humanos es todo un pendejo pues no sabe nada, si se preocupara por el bienestar humano respetaría la libertad individual y no usaría su posición política (que no merece) para promover las patéticas corridas de toros, y bien cargadas de superstición si están pues las mujeres no pueden tocar el traje de un torero ¡Es de mala suerte!

Pero ¿y qué tiene que ver lo de la mala suerte que traen la hembras primates al tocar los ropajes de esos ignorantes?

La razón por la cual me voy a reír por tanto tiempo es que si miran el blog donde se difundió la noticia lo administra Claudia Avellaneda, una dama, que a imagen de religiosos y tauromaquiavélicos es una costilla nuestra que nos sacó del paraíso y el heraldo de la mala suerte... Irónico la señora apoya el "estilo taurino" (problema mental) y agradece al Senador por seguir promoviendo doctrinas misóginas basadas en ridículas "tradiciones".

¡Jajajajajajajajajajaja!

Epic Fail

Qué pesar ver mujeres apoyando la religión, misóginos y tortura animal y considerando a un tipo como es ese Senador todo un erudito en temas humanos.

Y qué manera de reclutar mentes mediocres, con rituales sanguinarios...





¡Esperen!

No terminen la lectura hasta que no lean esta perla de ese mismo sitio:

Sobra decir que el foro fue del más alto nivel de cultura, educación y gallardía propias de los taurinos y que finalizó con la advertencia del Dr. Edgar Espindola Niño diciendo que “no se permitirá que se comentan atropellos a la libertad”.

¿Cultura, educación, gallardía y libertades de taurino?

¡Jajajajajajajajajajajajaja! Ni con diarrea voy a contener la risa cuando me acuerde.


Gracias Senador por hacer de este un País de Mierda cada vez peor y permitir que podamos reírnos de ello