viernes, 11 de mayo de 2012

Yo también me opongo y denuncio la intromisión de la religión en el Senado

Todo iba bien ayer que me enteré de lo del Año Rafael Pombo, hasta que... De nuevo los religiosos aparecieron metiendo sus fantasías por cualquier espacio que pueda sea en el gobierno o la sociedad, incluso así tengan que revolcarse en la ignorancia.



Esta vez se le ocurrió al Senador Edgar Espíndola Niño quien organizó la Quinta Jornada Mundial de Oración por la Paz de Colombia, junto con un montón de crédulos y adoctrinados, se dedicaron a hablar con su amigo imaginario y esperar si así cambian la realidad del país, y no fue suficiente para el señor, pues de paso hizo buen nombre de la discriminación que imparte su dictador celestial:

Nos preocupa que la Corte quiera legalizar la adopción de niños por estas parejas, yo no soy homofóbico, respeto lo que la gente quiera hacer con su cuerpo, aunque no lo comparta, pero hay que advertir que es una conducta antinatural, pero no hay que obligar a los colombianos a caer en prácticas sexuales dándole gusto a una minoría", concluyó el senador.

Y varias más idioteces dijo, pero esta es especial ya que es el argumento básico de los religiosos "yo no soy homófobico y respeto", lo curioso es que aunque respeta advierte que la conducta es "antinatural".



Bueno no voy a repetir algo que todos saben, lo natural para ellos es que las serpientes hablen, que un dios sienta celos e ira, que ordene a padres matar a sus hijos y luego diga que es una prueba, que las palomas o espíritus mágicamente embaracen a las vírgenes y por sobre todo que ese ser invisible el cual tiene origen en su mentes les de ordenes... Irónico.

Después vomitó que "no hay que obligar a los colombianos a caer en prácticas sexuales dándole gusto a una minoría" es que a nadie por cantidad o religión se le debe dar gusto, a la hora de respetar derechos hay que tener en cuenta el individuo no el número de endebles mentales afiliados a una religión que creen gobernar por obra de sus delirios mitológicos.

Y no es que sea intolerante, pero hay que advertir que hacer proselitismo religioso para hablar de temas nacionales no es nada serio (es una imbecilidad) ni constitucional, es una conducta irracional el estar constantemente escupiendo a los derechos de los individuos sin argumentos ni pruebas verídicas, pues no hay muestras de que la adopción por parte de parejas del mismo sexo cause daño en el desarrollo de los menores, lo que tienen es un miedo irracional (fobia) para con los que no son de su tipo o no hacen lo que ellos creen que mediante prohibiciones y discriminación es un acto de respeto y bondad ¿no es eso homofobia?

Igual de curioso es que nombró la constitución varias veces pero posiblemente la debió leer selectivamente porque se le olvidó que como parte del estado no puede hacer propaganda religiosa por ningún motivo así le pique el dogma, aún así lo hizo:

esta Nación tiene futuro en la medida que abramos nuestro corazón a los principios y a los valores cristianos

Ni el ano de los creyentes debería estar abierto a los principio o burradas cristianas, como si fuera un valor condenar, amenazar, matar o discriminar a nombre de sus dioses, incluso su mismo amigo imaginario lo hace en sus cuentos de hadas, por cierto si tenemos que ajustarnos a valores arcaicos y ridículos ¿por qué no hacerlo con los valores de los Elfos del Señor de los Anillos? ¡Oh! pero verdad que no debemos obligar a nadie, aunque eso depende, si es para algo que nos gusta entonces sí hay que machacar sus derechos hasta que obedezcan las creencias, el resto debe creer o arder.


Indignante, pero de esos hay por montones de todos sabores y colores, idiotas que se creen salvadores limitando los derechos de todos los sectores.


No sé hasta cuándo debo soportar esos actos repugnantes, pero lo que sé es que es muy difícil que la Nación cambie, pues la misma constitución en algunas partes y en el Preámbulo parece tomar partido de una pútrida mentalidad religiosa... Solamente me queda seguir denunciando las razones por las cuales este es un País de Mierda y tipos como el dichoso senador se jactan de saberlo.




Agradecimientos a:

Oscar Jaimes que dio a conocer la noticia y suscribo su pedido de una Protesta Nacional contra la realización de actos religiosos en el Senado, pero no solamente en el Senado sino en cualquier organismo parte del estado.

También este artículo es en apoyo al blog De Avanzada que expresó su indignación ante lo ocurrido.


¡Estado laico YA!






El contenido de este texto es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.