sábado, 4 de agosto de 2012

La foto que a algunos no les gusta


¿Ven ustedes alguna razón por la cual no sacar esta imagen en público? Yo no... Bueno depende, si usted, como es normal, ha sido criado en un ambiente retardatario donde lo impuesto son mentalidades consentidas por tradiciones pendejas o religiones estúpidas y cobijadas bajo el paso de una mayoría ignorante, definitivamente va a sentir aversión hacia la imagen o ganas de no volverla a ver, de que no la vean los demás o de censurarla, y le arde el dogma al ver que hay gente que hace eso.



Pues resulta que algo de eso cumplió, la foto muestra al atleta Matthew Mitcham en Pekín tras su triunfo batiendo records en los saltos de 10 m, quien en su celebración le nació la necesidad de buscar a sus seres queridos como lo eran su madre y su novio con el que compartió un beso ante el público. Como resultado la República de Mierda China, que no ha superado el trauma de la Guerra Fría, censuró la imagen y por los medios poco o nada se vio, una casualidad ahí, nada relevante, no muestren eso...

Los comunistas hicieron su trabajo protegiendo al pueblo de un lacayo del himperio y su rareza occidental, quienes permiten todas esas maldades y libertades que no son comunes en el negado y quedado adulado Oriente.

Y así el atleta cual individuo liberal y blasfemo ante las mentes primitivas destrozó la homofobia y se convirtió en un símbolo de la diversidad sexual dentro de los Olímpicos siendo el primera atleta declarado gay que portaba una medalla, por lo que ahora muchos le siguen el paso en su excelencia.



Fuentes:
Homocronicas
Ateísmo Brillante