sábado, 25 de agosto de 2012

¡No reelijan a esa basura!

Ese pedazo de basura que tenemos por Procurador anda delirando con su reelección para mantener su adoctrinamiento religioso, su homofobia, burradas tauromaquiavélicas y desprecio por las libertades individuales. En respuesta al descarado deseo de ese inquisidor asqueroso que no respeta la constitución pero presume de trabajar para defenderla y promulgarla unos herejes de Bogotá han organizado un evento:

Alejandro Ordoñez, el actual Procurador de la nación, antepone sus convicciones religiosas (católicas) a su función como cabeza del Ministerio Público. Por eso a arremetido contra los derechos de gays, lesbianas, mujeres, está a favor de la tauromaquia, y destina dineros públicos para sitios de culto en la Procuraduría.
Este plantón será realizado por la Casa de la Mujer, Agrupaciones LGBTI, animalistas -antitaurinos, agrupaciones de derechos de la mujer y nosotros, la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá.

Paralelo a esta plantón se estará entregando en la oficina de la Presidencia una carta solicitando que no sea ternado.

Esperamos su asistencia y decidido apoyo.



¡Fantástico! Con eso el imbécil de Ordoñez deja de imponer su religión ridícula y luego escudarse tras el cuento de que es "cultura" ojalá también dejen poner simbología de Baal, Thor, Zeus, Osiris y demás en el ente público, así como pusieron el zombi judío de los cristianos y otros seres míticos que ellos adulan.

El evento será el martes a las once en la Procuraduría General de la Inquisición Nación

¡Muéstrenle a procurador lo patético que es!

Para rematar los de ORCA hicieron una recopilación de las idioteces del tipo que dan la razón de por qué no debe seguir en su cargo público ni ocupar ninguno sino puede apartar sus creencias del trabajo como funcionario.



Yo no puedo ir por falta de dinero y no conozco bien Huecotá pero enviaré plegarias a Cthulhu para que los acompañe...