Esto lo aclaro porque se ha visto hasta ateos en negativa a que uno se oponga a estos eventos porque al igual que los religiosos incurren en confundir las cosas.
Entendido ello sigo a lo que iba, como dice el título volvimos a lo mismo, de nuevo el cuento del Gospel y eso, que a nadie le importa en lo mínimo, pero como siempre metiendo al Gobierno y sus sectores para financiar o apoyar dichos eventos:
Fuente |
Como pueden ver el mismo cuento, con el mismo problema abajo dentro de los patrocinadores se ve los de Bogotá Humana de la Alcaldía Mayor de Bogotá ayudando a este cuento, y si dijera concierto de música pagana que incluye rituales y demás acaso ¿se podría realizar? sí pero la parte estatal no tiene nada qué promover o patrocinar porque no puede, estaría ignorando las muchas otras creencias que tienen los individuos habitantes del país y mostrando preferencia por una en particular.
Ahora vamos a la página de donde salió eso y miremos a ver qué nos dicen:
Sabemos que Colombia se ha combertido en un lugar abierto hacia la evangelizaciòn. Tenemos la comfianza de salir a todo lugar y predicar el evangelio. Ahora la alcaldia nos esta permitiendo realizar eventos y alianzas con muchisimas organizaciones para la promocion de los valores, y de todo lo concerniente a la palabra de DIos…
Además de la terrible ortografía ellos mismos delatan el error en el que está cayendo la alcaldía dándoles prioridades.
Bueno lo otros es nombrando que es en Usaquén y las bandas blablablá, invitaciones y demás, pero nos encontramos de nuevo con el problema:
El equipo de Cristiancol apoya todo lo relacionado a la evangelizaciòn, promulgaciòn y promociòn del Evangelio… Que cada dìa las calles sean inundadas con la preciosa presencia de Jesùs…
Pues que triste eso de reclutar mentes para su dios zombi judío pero si vemos que la alcaldía está empujando esa búsqueda de promoción y promulgación de las pendejadas cristianas, vamos mal, muy mal y ya está sobreentendido el por qué.
Según leo por ahí como que el cuento va cerca al Hospital Simón Bolívar (distrital) el sábado, pobres los usuarios, soportar propaganda religiosa mientras luchan por su salud y que la alcahueteadera sea de la alcaldía.
Al final me quedó la duda ¿Bogotá Humana? pero si le atina a patrocinar la adoración de seres sobrenaturales...
Qué le vamos a hacer.
Gracias Raul Daza que hizo la denuncia en Ateos de Bogotá.