martes, 20 de noviembre de 2012

Declaraciones excrementales y que merecen repudio

Artículo no apto para susceptibles, arenosos y llorones


Por estos día este patético país ha estado muy ocupado con pendejadas patrioteras como lo es el tema de la decisión de la CIJ y decisiones inútiles como negociar con terroristas en la Isla de la Muerte.

A cada paso parece que las ramas del estado solo son hediondos sectores que se dedican a jactarse de su incompetencia, de lo que ni el Congreso, como se ha visto, se salva.
Hoy el encargado de transportanos a la edad media fue la escoria conservadora de Roberto Gerlein (que tenía que ser otro esclavo mental de ese decadente y despreciable partido el cual no es más que el idiota útil de la ICAR) quien hizo sus excrementales declaraciones sobre las relaciones entre parejas homosexuales:

 Sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones'. 
 Sexo estéril, unión estéril y un compartir estéril es algo que no compartimos los conservadores. -por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza'

¿Por naturaleza? ¿Como los seres imaginarios que ordenan matar a sus hijos pero luego dicen que es joda para probar la fe o la serpiente que le habla a un hombre y una mujer salida de su costilla en un lugar inexistente?

Y de remate sale con la perla doblemoralista de:

 'A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres porque ese homosexualismo no es nada y es sin trascendencia pero compartido por dos varones es un sexo sucio'

¡Oh! ¿Y es porque el sexo entre mujeres gusta o porque como según la biblia son inferiores les restamos relevancia?




Esto es de poco creer porque parece una broma o una declaración de un simple religioso, pero no es así, se trata de un Senador de la República (¡chorrocientos mil votos! dijo el pendejo de Chupamelano digo... Merlano), pero como es de la República Bananera de Narcolombia, como siempre, es normal andar haciendo apología no solo de su discriminación sino también de sus estupideces religiosas y creer que esto es cierto o razonable.

En el vídeo del debate en el Congreso sobre el tema de la unión de parejas del mismo sexo verán cómo ese pedazo de basura primitiva, creyendo que es un argumento, cita a la biblia (la misma que dice que las serpientes hablan, las palomas embarazan vírgenes, que hay que apedrear a los hijos rebeldes, que los soldados pueden tomar prisioneras como esposa, los violadores casarse con la víctima) para hacer más patéticos sus comentarios.


Este pobre ridículo es solo uno de la lista de muchos más ultrareligiosos y homófobos pendejos que son funcionarios pero que no merecen ni deberían estar ocupando ese cargo, ya que ellos solo tienen cabida en la pútrida olla de ratas, misóginos y pedófilos (iglesia).

El contenido del cerebro de los conservadores y de sus argumentos


Debemos ser sinceros, es que por estos días esa gente solo discrimina e impone, violan la constitución haciendo propaganda religiosa o acudiendo a sus amigos imaginarios para negarse a la diversidad sexual y libertades civiles, diciéndole a los demás que hacer con sus vidas y qué no a diestra y siniestra, no tienen ninguna otra utilidad o función, según hacen ver ellos mismos.


Hay que ver más adelante que otras detestables y pútridas mentalidades salen a relucir, antes de terminar hay que reiterar a los imbéciles de tendencia conservadora o religiosos de exuberante estupidez que no es necesario censurar este tipo de comentarios ¿para qué? lo mejor es tenerlos presentes y hacerlas públicas para burlarse, destrozarlas y ridiculizarlas para que el decadente que lo hizo vea que las irracionalidades a este siglo no tienen cabida. Por lo que esa ley pendeja que solo sirve para cagarse en la libre expresión es dispensable y dañina.


Antes de terminar me quedó sonando la duda, el idiota conservador cita al Génesis que según él dice:
"Creced y multiplicaos, y poblad la tierra"
¡Jajaja! No sé ustedes pero ese dios es un maldito desgraciado, le pide a Adán y Eva que se multipliquen, o sea van a tener hijos y entre esos hermanos les va tocar fornicar para multiplicarse, ¡les toca darle al incesto porque dios lo ordena! para luego venir a condenarlo... ¡No joda! qué clase de infeliz hace eso, en lugar de 'crear inteligentemente' más humanos ¿eh?

Hasta aquí los deportes... ¡País de mierda! !Partido de mierda¡



Actualización: Faltaba pero no faltó, la autora de un blog amigo me dio a conocer el apoyo que le dan los integrantes de esa primitiva institución al dizque Senador Gerlein.

¡Estado laico ya!