domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Lo sabía?

Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá


Aquellos mediocres y endebles mentales que defienden al procurador actual escudándose en lemas de 'valores, familia y vida' (que no son más que sentimentalismos, mentiras y dogmas) son los primeros en ignorar la clase de basura que está en la Procuraduría que tiene tambaleando los derechos de las mujeres, desprecia la ciencia y anda pisoteando el laicismo constitucional.




Idiotas útiles como https://twitter.com/SiAlProcurador  (junto con su página) no son más que retrógrados que buscan  imponer sus creencias por encima de la libertad de cualquier individuo y ven en Ordóñez un medio para incurrir en ello.

Esa clase de gente debería ser totalmente repudiada por sectores que verdaderamente defienden los derechos, y sus falacias deben ser desmontadas para que aquellos que creen que tienen la razón vean el grado de imbecilidad que abunda tras la sombra de esa mente medieval.

Lo peor es que muy poca gente se fija el peligro que representan las creencias religiosas (y el darle privilegio en el estado) cuando se trata de introducir en la salud de las mujeres y sus decisiones, hasta puede cortar totalmente la libertad que tiene una mujer para hacer lo que mejor la parezca con su cuerpo.

No basta con saber sobre la indignante quema de libros, también recordar muchas ridiculeces en las que ha caído y se sigue jactando de hacer gracias al apoyo de descerebrados que anhelan tener una asquerosa inquisición haciendo de las suyas por un largo tiempo .


Lo bueno es que todo ello está registrado para que todos vean a la clase de basura que se alza en ese cargo político; lo malo es que como los bobos mandan, pues el inútil de Ordóñez tiene mucho de dónde sacar para mantenerse ahí.


Y lo que se puede destacar ha sido la labor e iniciativa de algunos por evitar que ese esclavo mental del Clero se regocije en el poder (1, 2, 3, 4, 5, 6).


Pero pues ya nos jodimos, ya qué...




¡País de mierda!
¡Procurador de mierda!