domingo, 11 de noviembre de 2012

Una historia que no le gusta a los ateos pendejos y chillones

La siguiente historia puede ofender sus patéticas creencias o si usted es ciertamente una persona susceptible, llorona y arenosa (misógina o feminazi) se recomienda discreción a leerla...


Coste que se lo advertí:







Maya Hiriz M. 

 HOLA 

 Yo les quiero contar para mi, lo mas gracioso que me ha pasado con la religión en mi familia mi generación, es la 3ra generación de ateos, así que ninguno somos creyentes, al contrario somos muy críticos y juzgamos mucho a la iglesia, mis amigas que son católicas saben perfectamente mi postura, así que no asisto a misas ni reuniones religiosas o nada que se le parezca, hace tres años, en diciembre, se casa una de mis mejores amigas, y como sabía que yo ni de broma iría a su misa, su solución fue hacerme parte de sus "madrinas" para que asistiera a su evento, aunque me resistí (un poco) ella insistió con que era especial para ella, etc etc etc. y termino convenciéndome, a final de cuentas dije yo: si voy a ser madrina lo voy a ser a mi modo, así que mi vestido lo mande hacer lo mas sexy que se me ocurrió (Cosa prohibida en la iglesia católica) al llegar a la iglesia, el padre que oficia la misa, lo primero que vio entre toda la gente fue el tamaño de mi escote y corrió hacia mi a decirme la cantidad de pecados que estaba cometiendo al asistir así a la casa del señor, lo único que se me ocurrió hacer fue ignorarlo, el padre al ver mi desinterés hacia sus palabras comenzó a discutir conmigo ya un poco mas alterado, diciéndome: "Nadie te explico que no debes venir así a una boda?" a lo que yo respondí: "NO"... me di media vuelta y deje al padre hablando y renegando solo ... para esto mis amigos corrieron con una mascada a taparme el escote por que el padre, si quiere, no oficia la misa solo por que no voy presentable (Según sus exigencias)... yo solo me reí, entre a misa, dormite un rato, y ahora recuerdo esta anécdota con mucha gracia.


Prácticamente en la historia compartida en Analfabetismo Pendejizante no se presenta nada malo ni ofensivo para ateos,  para el típico religioso es un acto ofensivo, ya que es la casa de su amigo imaginario, el ritual de su amigo imaginario, hay que respetar creencias, etc. el problema no es ese, porque es algo predecible, el problema son esos 'ateos' ofendidos, arenosos y llorones que denigran de la hermosa mujer que cuenta la historia solo porque fue 'irrespetuosa' ignorando o con el descaro de que sí de verdad leyeron la historia ella muy bien nos explica que no quería asistir, pero lo hizo por hacer el favor, inclusive aclaró que si le dejaban el puesto de madrina lo tomaría como ella se le diera la gana.

Al final como se sabe esa asquerosa institución misógina (iglesia) muestra desprecio hacia el cuerpo y la libertad de la mujer por lo que el religioso no quería empezar el ritual solamente por una manera de vestir, nada más, la chica no quemó la iglesia, no se orinó en la biblia, no se carcajeo con cada pendejada dicha por el religioso, sólo hizo uso de su libertad de vestir como se le diera la gana y resistió ante la medieval y patética reacción religiosa (algo típico).

Desconociendo, tergiversando o llorando como arenosos muchos ateos en los comentarios se dedicaron desde a exigirle que respetara (quién sabe qué mierdas porque su amiga debió saber lo que es llevar un ateo a un ritual y más cuando este no quiere) hasta tratarla de infantil, de ñoña, de que solo quería llamar la atención, de perra, etc. los comentarios parecen escritos por creyentes exaltados por la historia, no de ateos, pero bueno ser ateo no quita el ser un imbécil y llorón como mostraron muchos de los comentaristas en esa página de porquería.  Lo peor es que piden respeto dicen que para la amiga (que ya hablamos de invitar una atea, que no quiere, a una boda) sin tener en cuenta la historia misma y los típicos endebles 'buenos, pacíficos, amorosos y respetuoso' reaccionan tal cual un religioso lo haría. La única diferencia es que estos estúpidos creen que por la acción de ella ya se habla por todos los ateos o que porque ella hizo eso entonces está mal y es menos atea o los ateos no hacen eso, dudo que haya algo más pendejo, entre ateos pendejos, que buscar y declarar qué debe y qué no debe hacer un ateo, como si fuese una ideología colectivista basada en el dictamen de reglas de control para el comportamiento, y el que no las cumpliese denigraría de toda la colectividad en general, o debe ser rechazado y tomado como estereotipo.

De todas maneras el que quiera reírse que lea los comentarios, cascadas y cascadas de idiotas quejándose como monjas por ofensas ateas, pero de buena gana dejo solamente uno para que vean:




No sería más que agradecerle a la señorita Maya por su anécdota, por su valor de hacer eso y continuar, por soportar a esos pedazos de basura berrinchudos que ahorita piden respeto (por allá andarán burlándose de quién se les venga en gana sin que nadie les diga nada, qué ironía) y por sobre todo resaltar que está muy linda, muy radiante y que ese escote debió iluminar con su belleza ese repugnante lugar ese día del evento.

Quien nos cuenta la historia


Nota: A las hermosas chicas que quieran ir a mi casa cuando hay una genial fiesta por favor llevar una burka que cubra todo su cuerpo, inclusive sus tobillos, y usar gafas o algo que tape sus ojos para no ver la lujuria de su mirada. Son mis creencias y deben respetarlas vistiéndose como yo ordeno para ingresar a mi casa, sus libertades individuales no me interesan, primero las creencias.