miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comisión del senado: 1 - Religiosos imbéciles: 0

Tantas veces he denunciado acá la homofobia de algunos estúpidos que se encuentran a nivel estatal que ya tiende a causar tedio, pero es que no hay que bajar la guardia ni dejar de decir que es un acto despreciable y repugnante.




Estos personajes son recalcitrantes con sus prejuicios (normal por su religiosidad) como bien lo demuestra gente como Gerlein, Sandoval, EspíndolaMarco Fidel y hasta el idiota de Ordóñez. Y justo  hoy que en el primer debate el Senado le dio el visto bueno al matrimonio de parejas del mismo sexo salieron esos inútiles con el mismo cuento pero se rebuscan otro discurso para hacer creer que es un acto de perdición y apocalipsis, el primero fue el dizque senador Edgar Espíndola:

“Hoy en el mundo hay muchos países donde la zoofilia prácticamente es un gusto sexual de algunos, o la necrofilia, o la pedofilia. En virtud del modernismo utilizado por otras naciones nosotros no podemos copiar esos modelos y llegar un día aquí a Colombia con ese tipo de proyectos

Claro, hay que ser muy estúpido o muy confiado para comparar parafilias con el derecho que tienen las personas a casarse con quien se les venga en gana por gusto y libertad, además afirmar eso frente a toda la sociedad siendo senador... Pero bueno, religioso tenía que ser como para despreciar la modernidad y que su cerebro sea guarida de mentalidades del medioevo.

El segundo y no menos estúpido fue el dizque concejal Marco Fidel:

“La comisión primera del senado de la república se ha cubierto hoy de vergüenza, legislando de espaldas  al país, como concejal de la familia, como concejal de los cristianos protesto solemnemente y declaro que el congreso de este país no puede seguir legislando de espaldas al sentir mayoritario de todos los colombianos. ”... “y declaro que hoy esa comisión primera del senado se ha cubierto de vergüenza, los cristianos, los católicos, los que amamos la familia rechazamos categóricamente esta vergonzosa decisión”

Este se iguala o es más descarado, según él hay que basarnos en su creencia en pendejadas sobrenaturales para legislar y para andar viendo qué le permitimos y qué no le permitimos a la gente, tras de eso se escuda en el argumento de que son 'muchos' contra una minoría y se siente ofendido que se piense en los individuos y no en la mayoría, en la cantidad de endebles mentales (religiosos) que plagan y hacen del país una repugnante comarca medieval.


No hay que opacar la noticia, destacar que esa comisión  hizo bien en promover las libertades, ya es hora de que lo hagan y dejen de andar esperando o pensando en opiniones y decisiones con base religiosa dispensables e irrelevantes para las funciones de las ramas del estado.