"Como invitados fueron convocado Ilva Miriam Hoyos, Procuradora delegada para la Infancia y la Adolescencia; Danelia Cardona, directora del Comité de la promoción y defensa de la vida de la Conferencia Episcopal; Andrés Forero, asesor legal de la Conferencia Episcopal, así como funcionarios de Invima y médicos especialistas."
En definitiva una porquería cargada de argumentación religiosa, los científicos y especialistas de últimas y atrás... Pero no es lo único despreciable de ese debate, también nos encontramos con la foto que encabeza la noticia que muy antilaica salió:
Como que esa propaganda religiosa, que simboliza el culto al zombi judío cristiano, es muy común cuando se dan debates de comisiones como la sexta y la séptima o así parece viendo otras fotos similares.
Claro, invitamos religiosos para que nos den ideas sobre la salud, la sexualidad, reproducción y la libertad, junto con una procuraduría con su patética mentalidad inquisitorial (su idiota mayor fue reelegido) y tras de eso descaradamente ponemos símbolos religiosos en una institución pública, parte de un estado laico... ¡Oh sí! este país está patas arriba.
¡País de mierda!
¡Estado laico ya!