jueves, 6 de diciembre de 2012

Símbolos religiosos en el Senado

En la página del Senado curioseando en las noticias me encontré con el debate sobre el misoprostol en el POS además de que ha de ser un delirante debate ya que:

"Como invitados fueron convocado Ilva Miriam Hoyos, Procuradora delegada para la Infancia y la Adolescencia; Danelia Cardona, directora del Comité de la promoción y defensa de la vida de la Conferencia Episcopal; Andrés Forero, asesor legal de la Conferencia Episcopal, así como funcionarios de Invima y médicos especialistas."



En definitiva una porquería cargada de argumentación religiosa, los científicos y especialistas de últimas y atrás... Pero no es lo único despreciable de ese debate, también nos encontramos con la foto que encabeza la noticia que muy antilaica salió:



Como que esa propaganda religiosa, que simboliza el culto al zombi judío cristiano, es muy común cuando se dan debates de comisiones como la sexta y la séptima o así parece viendo otras fotos similares.

Claro, invitamos religiosos para que nos den ideas sobre la salud, la sexualidad, reproducción y la libertad, junto con una procuraduría con su patética mentalidad inquisitorial (su idiota mayor fue reelegido) y tras de eso descaradamente ponemos símbolos religiosos en una institución pública, parte de un estado laico... ¡Oh sí! este país está patas arriba.


¡País de mierda!

¡Estado laico ya!