domingo, 9 de diciembre de 2012

Jornadas que se follan la carta magna

Ay la constitución, el papel ese que viola cualquiera, se la follan todos y nadie dice nada,  la religión se le caga, le vomita, le escupe encima y es aceptable porque la mayoría es religiosa (observación importante no pasar por alto).

¿Se han follado la constitución? ¿no? pues qué esperan, no es difícil y menos siendo usted político o teniendo un cargo estatal, lo primero que tiene que hacer es mandar todo a la mierda y pisotear la constitución bajo pendejadas religiosas. ¿Me explico?

Tal vez un ejemplo le deje más claro las cosas:



Bogotá, D.C., diciembre 07 de 2012 (prensa senador Rodrigo Villalba).- Con la asistencia de por lo menos 400 pastoras y pastores representantes de las diferentes Organizaciones Cristianas Evangélicas del país se realizó en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, éste viernes, la XIII Jornada de Oración por la Paz de Colombia, organizada por la Asociación Internacional de Periodistas Cristianos, ASIPEC.

Cthulhu te oramos para que destroces las cabezas endebles de los terroristas con tu poder universal. 
Había una imagen con invitación al ritual religioso.


Lo que tiene que hacer, como ven en el ejemplo, es reunir bobos religiosos, muchos, recuerden la religión es de base colectiva, a grandes masas de endebles mentales. Luego usted como funcionario tiene que darle cabida en alguna institución estatal, importa una mierda cuál, todas a las ramas del estado a la luz de la religión son iguales, ya con esto, como si fuese su casa, su propiedad y no un lugar donde se debe estar trabajando por evitar dejar hundir esta asquerosa pocilga hedionda y pretenciosa, celebra el rito religioso, sea lo que sea, pero que más le encante a la mayoría pendeja, en este caso ejemplarmente estupideces cristianas.

¿Debe pensar en la carta magna cuando se arrepienta? pero claro que... ¡No!  si todos los días lo hacen y nadie dice nada de qué se va preocupar. Además si hasta la gente del Congreso que representa este país de porquería lo hace, nadie le quita el hecho de que no pueda hacerlo, después de todo la mejor manera de pisotear y burlarse de la constitución es de dicha manera, y nadie dice nada ¡porque ustedes son mayoría!

Ahora, ojo, porque si usted se va por lo ideológico y esgrime que hay un partido que no va con eso y la va con la constitución como el liberal, no se engañe, no sea idiota:

En el certamen fue galardonado el senador liberal del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera(Partido Liberal), quien se comprometió a defender la familia, argumentando: "en temas como el matrimonio de las personas del mismo sexo y la eutanasia, lo primero que tenemos que decirle al legislativo es que debemos socializarlo muy despacio, escuchando de verdad todas las voces de la sociedad, por ahora se deben aplazar ésas discusiones".

¿Ve? No tiene por qué amargarse la vida, las razones son inexistentes. En temas de violar el laicismo y celebrar payasadas religiosas los partidos (cualquier parecido del liberal con el conservador es pura coincidencia...) dejan de existir y empieza a nacer un espíritu enérgico por violar la constitución en muchas ocasiones, el todo es celebrar todos (la mayoría) el que un amigo imaginario hace mejor que una carta magna, relax.


De paso se le recomienda no gastar dineros yendo a circos, porque para eso está el... ¡Congreso de la República Bananera de Colombia, País del Desangrado Corazón de Jebús!



¿Que están violando el laicismo? ¿y qué mierdas? a orar hijo de p**a Jebús que así los terroristas desaparecen mágicamente y todo va estar mejor, ¡además para eso se les paga!
¡Aproveche!



Próximo evento:

Quema de herejes y blasfemos en la Casa de Nari, no se lo pierdan a menos sea parte de una minoría que no tiene voz ni voto y se las venga a dar de laico... Y ni se acerque. [Aplica condiciones y restricciones para homosexuales, ateos, laicos, etc.]



¡¡¡País de mierdaaa!!!