domingo, 22 de septiembre de 2013

Magufadas por la paz

Facepalm!


Así como los religiosos, cuyo líder espiritual invita a perder el tiempo por la paz en Siria, los supersticiosos y magufos están invitando a hacer nada por la paz de la República Bananera Colombia, País de mierda.

Y si por buscar la paz se tiene esa basura y pérdida de tiempo de acuerdos en la Habana donde los terroristas se dan unas lindas vacaciones y paseos (hasta por Oslo) mientras gozan de la impunidad (agradézcanle también a la basura de Uribe por liberar al terrorista de Granda que ahora está allá), mientras uno de ciudadano del común se tiene que ajustar a la ley sin vacaciones en Noruega y Cuba, impunidad y acceso fácil a la política.

Evento

Se supone que toda esta asquerosa situación y problema con la violencia, la plaga criminal y el terrorismo se arreglan con supersticiones irrisorias, sea rezar o sea meditar, tan útil como creer que pensando "positivo" se trata el cáncer o el Sida, lo decepcionante es ver esa cantidad de crédulos que asumen que su creencia es relevante para un tema como la paz y hasta tienen el descaro de preguntar que qué hace el resto por la paz de esta asquerosa pocilga tercermundista, mejor dicho nadie hace nada mejor que ellos que se jactan creyendo que sentarse a perder el tiempo es lo mejor para solucionar el conflicto.

Lo peor es que meditar no sirve para nada, es una simple moda orientaloide enaltecida en occidente por su misticismo ridículo y muy acogida por el mamertismo. Pero es lo que hay, espiritualidad dispensable promovida en un país anticientífico y bananero, ya que así se cree que se logra el progreso, ¿no?



Antes agradezcan que los ecoveganosbudopachamamertos "hacen algo" por el país, porque si no le salen con el mantra: ¿Y usted qué propone? (traducción: AnTheZ d KriTIkarm iNtENta zUpeRaRme!)


Este es un buen momento para destacar un artículo de Gabriel Andrade llamado: No existe solución oriental ni para el conflicto ni para nada.

Nota: ¡Y los medios conspirativos  manipuladores al servicio de la oligarquía imperial, capitalista, tecnócrata y neoliberal les hacen promoción!