jueves, 22 de agosto de 2013

Girardot tiene con qué... Cagarla, otra vez

Ese particular municipio enano no se salva del tema de la inseguridad, eso es algo normal en todo el territorio de este asqueroso país, es normal tener que lidiar con todo tipo de criminal despreciable. Uno quisiera que fuera tranquilo y  pudiera andar por la calle sin tener que pensar que en cada esquina hay un pendejo cleptómano que puede matarlo por una pertenencia, todo el mundo quiere eso, pero, al igual que son de incompetentes con la religión, en un acto desesperado y mediocre los incompetentes de la alcaldía decidieron tratar de mitigar los crímenes con una medida totalitaria, parecido a lo que hace el idiota de Petro, prohibir el parrillero:

En las próximas horas el alcalde. Diego Escobar Guinea, expedirá un decreto mediante el cual se prohíbe el tránsito de motocicletas con parrillero hombre

Y lo peor, como era de esperar se escudan en el peor y más patético argumento:

“La prohibición, se adopta luego de analizar que los principales delitos que afectan a la comunidad, son cometidos por los parrilleros que en las motos circulan por la ciudad. El microtráfico de estupefacientes, los hurtos a residencias y locales comerciales, el fleteo y los raponazos, siempre tienen como participantes a los que utilizan motocicletas”, dijo el alcalde.

Diego la volvió a cagar, su mente es tan pequeña o su lógica tan escasa que le hace creer que la razón de la inseguridad es una moto con parrillero hombre, entonces se debe esperar que más adelante Diego prohíba el copiloto hombre porque también existen robos y asaltos por parte de personas que andan en carro, yo lo he visto y casi vivido. También la idiotez de la alcaldía los llevará a prohibir las bicicletas, con conos para llevar otro hombre, porque hay mucho ladrón en bicicleta, lo mismo puede aplicarse con todo lo que se nos ocurra.

Al final es una pendejada prohibicionista para justificar que la incompetente policía no puede evitar o combatir la criminalidad, les quedó grande y la administración empieza a usar el totalitarismo como medida desesperada para no hacer notar que es incapaz de cumplir con garantizar la seguridad de las personas en las calles de la ciudad.


No vaya a ser que si empiezan a robar en buses entonces se prohíban los buses con pasajeros... ¿Ridículo no? aún así hay gente que lo justifica, así como justifican el totalitarismo de Petro. Mientras para Dieguito los hombres somos la raíz de toda maldad por eso nos prohíbe movilizarnos libremente...

¡Municipio de mierda!