jueves, 22 de agosto de 2013

Lo tonta no se le quita ni porque hable bien el inglés

La tipa esa Yelena Isinbáyeva, que es del país que hoy día es adulado por muchos mamertos, reafirmó su estupidez al intentar aclarar que  la malinterpretaron dado que no habla mucho el inglés... Curiosamente salió con la misma pendejada:

Pero deben (los atletas extranjeros) respetar nuestras leyes y no promover ideas de orientación no tradicional
Si fuese tradicional que a las mujeres se les golpeara por no llegar vírgenes al matrimonio, entonces ella estaría apoyando y diciendo que se debe respetar una ley que su gobierno impuso para evitar que haya propaganda cerca de los niños sobre personas <<que no le pegan>> a las mujeres por no llegar vírgenes al matrimonio, simplemente las dejan ser... Es que no se puede promover una idea no tradicional.

Por esto se merece una medalla de oro, por ser excesivamente bruta, pero de todas formas ya se había ganado una medalla de oro por su récord de estupidez infinita al decir que los atletas que van a Rusia tienen que respetar los delirios homofóbicos del gobierno (el mismo que se jacta demonizando a EUA pero es igual o peor), si hubiese una ley que aprobara la esclavitud entonces habría que respetarla porque sí y ya, porque los burros colectivistas quieren que todos tengan la misma orientación sexual que ellos.

Igual ni es raro con alguien como Putin a la cabeza de ese país, ya la cagaron olímpicamente dándole prioridad a la religión por encima de la libertad de expresión, además es un legado de los soviéticos, quienes eran homofóbicos de primera, sabían justificarlo con populismo, y ahora estos preservan esa mentalidad idiota gracias a las leyes.

Para terminar:

Vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres

Eso me recordó a cierta mujer de cuya exuberante coherencia no quiero mofarme...