sábado, 2 de noviembre de 2013

MinSalud al servicio de la religión

El estado es tan descarado que no es capaz de disimular la dependencia de los delirios religiosos.



Ahora resulta que un asunto de salud pública necesita de las "experiencias" que puede aportar la Conferencia Episcopal:


A través de una mirada sobre salud pública, las intervenciones contemplan la atención psicosocial, la salud mental y la atención integral en salud de los beneficiarios; de esta forma se busca el bienestar integral individual, familiar y comunitario, poniendo en el centro la dignidad humana.

Al Ministerio de Salud le parece que para buscar el bienestar individual y general de la ciudadanía afectadas por el conflicto armado se necesita de la socialización con una entidad medieval, retrógrada y tendenciosa que solo busca evangelizar e imponer su supersticiones.


Durante dos días serán compartidas diferentes experiencias del proyecto de Inclusión Social con Enfoque Psicosocial, liderado por el Ministerio y la Iglesia Católica.


Por supuesto que el enfoque de la ICAR es diferente al de una entidad de un estado laico, ya que el primero busca filtrar su estupidez y expandir su mentalidad, no busca ayudar a las víctimas sin costo alguno, pues el costo es convertirlos en parte del ejército de endebles mentales e idiotas útiles que tienen como creyentes, mientras el segundo le alcahuetea y le promueve esto cagándose en su función de protección social.



De nuevo este gobierno de mierda se luce mostrando que deja un asunto de tema público, y más grave, de víctimas de la violencia, en manos de un ente arcaico y repugnante que desprecia la ciencia y las libertades.


Queda la captura para que hagan el ridículo para siempre por dejarse someter por una religión: