domingo, 5 de febrero de 2012

La burrada del día

Lobo rastreador
23 Enero 2012 - 8:56pm
Buenas noches aqui dejo mis opiniones de acuerdo a cada suceso: *CHAMAN:¿Hasta donde llegará la idolatría en Colombia?¿Hasta cuando los infieles van a amar y respetar a Dios? Desde hoy voy a orar por los colombianos infieles idolatras que ponen su confianza en hechicería y brujos para que al unico que alaben y adoren sea a JEHOVÁ(EL UNICO Y VERDADERO DIOS,DIOS DE ABRAHAM,ISAAC Y JACOB)y también orar por los chamanes,brujos,adivinos,hechiceros,etc para que se arrepientan de usar poder oscuro,satánico y de las tinieblas.



Muchos Colombianos vimos con decepción y tristeza cómo se recurrió a supersticiones y magufadas para intentar 'controlar' el clima ante algunos eventos que se aproximaban, no solamente fue una muestra de ignorancia, un malgasto de recursos sino también fue un ejemplo de incompetencia por parte de funcionarios y servidores públicos.

Es algo criticable y que deberíamos denunciar. 
Pero en la Burrada del Día de hoy no vemos ninguna crítica por buscar medios absurdos para controlar el clima cuando ni se sabe de metereología, ni una indignación por la incompetencia, tampoco el desconcierto que da financiar estos vendehumo engañabobos o por el proselitismo de pensamiento supersticioso, lo que vemos es la primitiva mentalidad cazabrujas y mata paganos que bien promulga la biblia [Los magos no los dejarás vivir (Éxodo 22,17)].

No sé si será más ridículo usar chamanes para controlar la lluvia o pedir 'orar' por dichos magufos ya que usan 'poder oscuro' que ofende a los amigos imaginarios de algunos religiosos, ni una ni otra solución sirven o tienen sentido alguno, solamente son pruebas del pensamiento dogmático y anticientífico que impera en la población civil desprovista y negada a cualquier tipo de conocimiento en Ciencias.

Al final ni hay preocupación por los recursos y el tiempo perdido en ridículas creencias sino por la furia 'divina' de algún amigo imaginario.

Fuente del comentario:
www.noticiascaracol.com/informativos/noticiero-np-con-los-reencauchados/video-255621-np-hablo-exclusiva-con-el-chaman