jueves, 26 de enero de 2012

Extraño transporte de armamento... En una zona de muchas reservas y bases militares?

Desde el alojamiento de conspiranoicos donde creen vivir todavía en la película de Andy y Larry Wachowski, han publicado unos vídeos de un Tren transportando una inmensa cantidad de 'tanques'.

Según nuestros amigos han de ser para preparar la tercera guerra mundial y desatar una conspiración de Annunakis y reptilianos, donde los malvados Yanquis atacaran a los 'vuscadores de la berdad' por andar leyendo a la Biblioteca pleyades o delirando junto a David Icke o Alex Jones.

Tomando como ejemplo las mejores explicaciones que puede dar Trinity, y descartando cualquier otra posibilidad:

trinityatierra
25 enero, 2012 at 7:05
según tú, ¿qué se supone que van a hacer con estos APC? ¿organizar un picnic? O simplemente los pasean para darles una mano de chapa y pintura?

Esta es una buena forma de explicar, el sarcasmo y recurriendo al ridículo, es así y punto.


¿Esos tanques están dirigidos a la guerra interna contra la población de USA? ¿o van a ser exportados para una guerra inminente en otras tierras lejanas?. En cualquier caso, esto requiere una explicación porque lo que vemos son cientos, tal vez miles de tanques de guerra.

Definitivamente o es guerra o es guerra, no hay opción...

Podemos ver que en una anomalía espacio-temporal Trinity parece moldear la realidad a sus ideas y no sus ideas a la realidad. Sí, es muy raro, pues ella jamás se equivoca siendo una Himbestigadora de medios halternatibos no puede errar.

Posiblemente nuestra web de conspiraciones no notó que en LiveLeak se dice que el video fue filmado en la ciudad Watsonville, condado de Santa Cruz (CA).



Resulta que cerca de allí hay una importante Reserva Militar, se trata del Centro Nacional de Entrenamiento NTC (siglas en inglés) en el Fuerte Irwin, ubicado en el condado de San Bernardino (CA), o sea que podrían estar transportando los vehículos a dicha zona que queda cerca de Barstow. Pero es una mínima posibilidad contra las intepretaciones incuestionables de Trinity.

Cabe anexar que California parece tener una gran cantidad de Bases y reservas militares, no me sería raro que normalmente hagan rotaciones para trasladar regimientos o en ejercicios de entrenamiento sean transportados estos 'tanques', los cuales parecen vehículos de combate tipo M2/M3 Bradley o APC algo que tampoco nos informó nuestra ilustrada Trinity (lo supo después de que en los comentarios se lo hicieron notar).

Al saber esto y teniendo en cuenta que es una zona de alta  presencia armada uno puede pensar en distintas variables o explicaciones, siendo algunas las que expuse anteriormente, obvio sin tener en cuenta el contexto conspiranoico.

Ya entrando en el mundo donde impera el trastorno paranoide no se puede darle cualquier tipo de posibilidad a otro factor, causa o suceso, solamente hay que cerrar los ojos y pensar que se trata de una conspiración, de un ataque que anuncia el comienzo del fin, si o si.

Siendo los delirios las mejores opciones que tienen los conspiranoicos al interpretar algún suceso del que tienen conocimiento, no es de extrañar que lo impongan y descarten otras razones, como en TyT han dado muestra.





Arrepiéntanse Monesvol ya viene.
Ramén.



Referencias:
 http://www.irwin.army.mil/Pages/default.aspx
http://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Irwin_National_Training_Center
http://www.mybaseguide.com/article/military/ft-irwin-barstow/205/Fort-Irwin-Arrival
http://www.globalsecurity.org/military/facility/fort-irwin.htm
http://www.nps.gov/findapark/trailsandrails.htm