jueves, 29 de marzo de 2012

Y dale con las mentiras y delirios paranoides

Todos sabemos ya sobre el Señor  Pedro Gaete, conocido por andar alarmando a sus seguidores acerca de catástrofes apocalípticas, conspiraciones y demás, todo ello siendo tergiversaciones, falacias o simple propaganda que se hace a sí mismo como buen magufo posiblemente para no verse solo en sus absurdas fantasías.



Pero para este señor engañar es algo normal, ejemplo de ellos se evidenció hace poco cuando el tipo estaba  alucinando como asegurar que que el Cometa C 2010 X 1 era un agujero negro lo que causó revuelo y resultó acusando a nuestro amigo Edgar de ser un ateo que promueve el odio, pero no, eso no fue suficiente para él, recientemente afirmaba que iba a haber un megaterremoto en las costas de Chile entre el 20 y 24 de Marzo (en el programa 'Así somos' en el que le dan cabida a Falsate), obra obviamente de HAARP (arma favorita de los conspiradores del Norte), toda esa alarma e idiotez fue para nada porque después suspendió la alerta por fallas técnicas (falta de la sustancia alucinógena que consume).
Según dice Falsate (en el vídeo que nos enlazó Edgar en su artículo) Pedrito predijo (xD) que sí pasaría algo, lógicamente para esas fechas no pasó nada.

El dilema es que ahora todos los adeptos, fanáticos y conspiranoicos dicen que Falsate y Gaete acertaron y van a salvar el mundo para tomarse de las manos a cantar música nueva era orientaloide, a pesar de esto, no acertaron en nada, pues resulta que el sismo fue el 25 de este mes y fue de 7.1 nada parecido a lo que dijeron el par de magufos sensacionalistas esos, aún así insiste la gente en creerle a esos tipos de manera absurda, defendiéndolos y enviándoles halagos como si fuesen verdaderos profetas (hasta a Salfate lo llaman -maestro- ¿maestro quién? El burro).




La cosa se puso aún más interesante cuando en en un canal de Chile llamado 'Mucho gusto' se transmitió una charla con Enrique Cordado, un experto en radiación cósmica que mostró las ridiculeces de las afirmaciones de Gaete junto con una breve pero elegante invitación que hizo el Geógrafo Marcelo Lagos, en el programa 'Mentiras verdaderas', al hingeniero Pedrito para que compartiera sus conocimientos y delirios con la comunidad científica y así fuesen examinadas por otros expertos y se demostrara la veracidad y fiabilidad de lo que dice, claro no debía faltar el contundente mensaje por parte del Twitter Oficial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile en el que se le aclara a los curiosos que no hay registro de Gaete en la facultad pero no es suficiente porque alguno siguen llamándolo ingeniero y defiendo a capa y espada como buenos crédulos que son. Y se va poner más interesante.


Nota dedicada y gracias al Astrohereje de Edgar pues en su página ejerce la compleja labor de desmentir y esclarecer conspirar contra 'hingenieros' y 'dotores' cuánticos que planean estafar salvar al mundo.




El contenido de este texto es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






Nota importante:

Aunque hoy no voy a dejar pasar algo que debí aclarar hace rato, ya sé que parece un off-topic de lo tocado en el artículo pero esta vez no voy a permitir que estos dizque personajes capaces de predecir terremotos se lleven el mérito y el crédito, lo digo porque YO, sí yo quien les escribe, fui quien predijo el terremoto mucho antes que esos charlatanes, un terremoto que debía pasar dentro del Cinturón de fuego de Pacífico hace dos meses atrás:

PequenoHereje

¿Yo puedo hacer una?
A ver invocando mis poderes cuánticos de conciencia, amor, espíritu, orgon, inducidos por productos naturales 'halternatibos' he de predecir que en algún lugar del pacífico sucederá actividad sísmica en una fecha y hora determinada que daré justo después de que suceda. :D
Le gané a Merkzek77.
Saludos desde Colombia. ;)

Hace 2 meses

Lo hice en un artículo de la AECH (es el noveno comentario contando de arriba hacia abajo) e incluye el anticipo no solamente del terremoto en Chile sino también el de México hace ya 8 días. Como verán debería ser yo quien merece el crédito por predecir terremotos, además le acerté (la ambigüedad cuenta como misticismo y complejidad) a diferencia de los charlatanes de Falsate y Pedrito Retrete que se basan en mentiras y falacias sin sentido.

Ahora que todos saben de mi habilidad no pueden negarlo, incluso tengo mi 'dotorado' en ciencias en la disciplina de biología:



Así que no puedo equivocarme porque soy 'Dotor' (siguiendo el ejemplo de Rafa) en Ciencias y quien afirme lo contrario es un irrespetuoso conspirador pagado por el gobierno de las sombras para desacreditarme y evitar que cumpla mi misión de salvar el mundo para la venida de Thor.