martes, 10 de julio de 2012

Aguachica dejado en manos de un ser imaginario

A veces uno se consulta acerca de la utilidad que tiene la constitución (y los poderes y deberes que se ganan) para los religiosos, podría variar mucho la respuesta ya que algunos la recordarán cuando les interesa y se les olvidará cuando les conviene, puede pasar así, y el alcalde Alfredo Vega Quintero de Aguachica (sí, un municipio de la República Bananera de Colombia) me ha dado la razón:

Los habitantes del municipio de Aguachica en Cesar se encuentran divididos debido al decreto que expidió el alcalde Alfredo Vega Quintero en el cual el Aguachica fue declarada como "territorio de Jesucristo".
Fuente: El Espectador



¡Qué belleza! Todo un funcionario, que hace parte de un estado dizque laico, usando sus facultades para promover los delirios religiosos, escupiendo sobre la constitución al atreverse a dar prioridad a una religión determinada como si  fuera relevante o influyente para el municipio.

El pedazo de incompetente, que se atreve a seguir de alcalde, intentó defenderse:

Por el contrario, el decreto lo que busca es agradecerle a dios por las bondades que ha tenido para nuestra comunidad, una comunidad que ha vivido la violencia.
Transcripción de lo dicho en el vídeo

 ¿Bondades? ¿Entonces su amigo imaginario permite la violencia para luego mostrar su bondad con los sobrevivientes? (Los muertos cuentan como mala puntería la bondad de Jebús o es culpa de su enemigo imaginario conocido como "El diablo")

Y se pone mejor, como se decía anteriormente, los habitantes estaban divididos por el hecho, pero no porque haya violado la constitución, no, es que ofendió la imaginación de unos con la imaginación de otros, entonces a la mierda la carta magna, como es una religión "verdadera" o así lo creen (Pruebas= 0), se impone por naturaleza, por lo que cualquier idiota busca usar su poder para imponer sus dogmas porque está enseñado a hacerlo, así es la religión y se le dio la gana de olvidarse del laicismo y la constitución, si no lo hace él, lo hacen otros iguales o peor de abusivos. ¿Primero las creencias no?

A veces me siento tan impresionado de vivir en una nación que pareciera no estar en la actualidad sino más bien es una fiel maqueta de la edad media, es como si estuviéramos en una máquina del tiempo, salimos del país o vamos a unas zonas y volvemos a la modernidad, en otros lados regresamos a los tiempos donde imperaba la patética y anacrónica mentalidad religiosa. ¡Una maravilla!

De todas formas ¿qué se le puede exigir al tipo?

Nada, quién sabe qué mediocre metió en el Preámbulo de la constitución vigente esa burrada de "invocando la protección de Dios". Fácilmente cualquier imbécil con su insaciable necesidad de expandir sus delirios puede excusarse con dicha pendejada.

Voy a pedirle a los alcaldes de Melgar, Girardot (a éste le queda fácil), Fusa o Flandes que haga lo mismo pero con cualquier amigo imaginario que se le venga en gana, sea Sauron Zeus, Odín, Osiris, Quetzalcóatl, Cthulhu o el Ratón pérez, con eso les agradecemos por sus bondades debido a la violencia que hemos vivido.

Para terminar e iluminando (con su bazofia) el camino y  cagando salvando el día  la basura clerical se hace cargo:

La iglesia católica demandará el decreto por considerarlo anticonstitucional.

Qué amables y responsables, de paso si quieren, si Jebús se los permite, que hagan lo mismo cuando a ellos se les ocurre también vomitar su religión sobre la política, al fin y al cabo si le ganan la demanda a los otros les queda todo el espacio al clero.





El contenido de este texto es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.