sábado, 14 de julio de 2012

¡Oh! Qué dolor se burlan de un País de Mierda

No soy muy metido en el cuento de la farándula ni nada de ello. Lo normal es que lo ignoro, pero a veces salen a relucir pendejadas o hay cosas que llaman la atención como el motivo por el cual hoy escribo:

"En Colombia hay congresistas ladrones, sangre, fraude electoral, narcos de rumba y ustedes preocupados porque dije que era mejor ser flaca que gorda. Que caricatura de país"


Ésto fue dicho por la actriz y comediante Alejandra Azcárate comentando acerca de lo que pasa en nuestro territorio, pero súmele religiosos, idiotas, anticientíficos, magufos, terroristas y paramilitares con problemas analfabetismo, mientras algunos andan pendiente de si están muy subidos de peso o no, peleando con sus problemas de personalidad. Como no era de esperar los patrioteros y nacionalistas (los imbéciles que se creen superiores o muy grandes por ser de acá) se ofendieron, les picó el ano, mejor dicho casi que forman otra guerra civil al ver lo que decía ella:

No solo se burló de su país, sino que dejó ver que está herida con el repudio que ha generado entre sus paisanos y gente de otras partes del mundo


¿Yo no sé quién o qué lo obliga uno a adular éste país? No sé ¿dónde está la gente forzada o dónde se nos impone el que tengamos que rendirle tributo y mostrar sumisión a esta nación o hablar cosas bonitas y prometedoras? ¿Quién prohíbe el que uno se burle y critique? Y si lo hacen ¿no va eso en contra de las libertades individuales?


Hay que resaltar que como bien he mostrado no siento absolutamente nada por el país, ni por la bandera, ni por el himno ni símbolos o representaciones ni ninguna basura patriótica, yo defiendo y aprecio a los individuos, sin importar de donde vengan, porque todos tienen la misma libertad de hacer con sus vidas lo que quieran y el deber de no comprometer la de los demás. Por lo tanto son libres de ser o no, de creer o no y de sentir o no algo por algún territorio delimitado y determinado, eso está en la autonomía de cada quien.

Pero ya sabrán que aquí es un mundo distinto, todo es al revés o marcha hacia atrás, entonces una mayoría de ignorantes imponen sus idioteces y dicen que debemos sentir amor por la República Bananera de Colombia (CBR) porque sí, porque se les dio la gana y porque así fueron adoctrinados, porque hay que ahorrarse el avance y quedarnos estancados donde siempre.

Bueno, sigamos con la línea de exaltación de nuestros susceptibles "compatriotas":

...actúa como si hubiera nacido en tierras europeas y para echarle más leña al fuego, quiso molestar a muchos de sus detractores con sus vacaciones


Aquí hay varias cosas: Primero, si ella no le gusta el país, está bien y goza la libertad de irse y disfrutar de una nación que brinde una mejor calidad de vida (si se imaginaron las tierras ubicadas en el Continente Europeo acertaron), vuelven los mismos a ofenderse por otra pendejada sin sentido.

Segundo, ¿será que quiso molestar o será que le gusta donde está? Es que uno no todos los días se larga de esta comarca medieval a visitar el verdadero mundo Occidental.

Qué llanto, qué dolor:


Mostrando una vez más que para ella las cosas típicas de su nación como la arepa, la morcilla o la papita criolla son poca cosa y le aumentarían varias libras, Azcárate volvió a comentar que es mejor estar en París y darse roce internacional -que a decir verdad le falta, pues maneja un concepto erróneo de lo que es la sofisticación-.


Que sean típicas no tiene por qué gustarnos y si quiere cuidarse pues allá ella, si bien desconozco con exactitud qué se siente estar en París no sé en qué grado sería ofensivo decir que es mejor París que Huecotá, a mi no me ofende habría que ver varios aspectos en ello pero tendería a la capital francesa. Lo de sofisticación no lo hablo es irrelevante.


Luego de decir un montón de pendejadas simplemente porque la comediantes se le dio por hablar de lo hermoso que es la ciudad y como se siente, los llorones y lambones terminaron con una perla de la estupidez:

Luego de alborotar el avispero, lo menos que debería hacer es ponerse a hacer más comentarios que hieran la susceptibilidad de los colombianos, pues si sigue con esa actitud, muchos van a preferir que se quede en Francia visitando sus museos y tratando de pegar allá.


Aquí no hay avispero, lo que hay un montón de mentes primitivas que no les falta mucho para regresarnos a la Edad media e imponer bazofias que solo funcionarían en dicha época, y que de paso son muy suceptibles cuando se habla o se burlan del país.

Entonces, para facilitar las cosas, hay que olvidarnos de las crítica y las burlas, censuremos eso, y vivamos felices al ver cómo se viola el laicismo, cómo se discriminan por orientación sexual, cómo se adoctrinan a los niños y cómo se va a la mierda, la ciencia, la justicia y la educación, volvamos a detenernos en el tiempo y quedarnos así, despreciando el avance con tal de mantener las burradas tradicionales y típicas de acá.

Por supuesto que si esa mujer quiere quedarse allá, que se quede o vaya a otra nación, por mi fuera ya me hubiera ido a Noruega, Islandia o Finlandia (que si fueran mujeres serían mis amores, pero eso es otro cuento, no lo lea sino le importa hijodedesumadre)


En conclusión ya no se puede ir de vacaciones a otros sitios (y menos a Europa) e ir y contar lo que se siente, y de paso acordarse con ironía de cómo es de decadente su nación de procedencia, porque eso ya es un ataque contra el patrimonio de cagadas e idioteces que el país del Desangrado Corazón de Jebús. Claro si enlazamos eso con el cuento de que se burlaron de las mujeres con obesidad es un tema que se va a la mierda de donde no lo puedo sacar yo porque no estoy de humor para ello.

Si se van a ofender, siéntanse  cuando esta nación tenga un IDH que se registre como Muy Alto o cuando haya un congresistas que lean bien los documentos, cuando se hagan cambios en el país para ampliar las libertades y se deje de despreciar la Ciencia, por el contrario se use ésta para el desarrollo, ahí sí se pueden ofender, de resto vaya reformen la constitución para que se nos imponga adular este chiquero y no pueda ser cuestionado junto con un ente inquisitorial que condene y censure ello. ¡Mejoraría mucho las cosas en ésta nación!


Fuente de  las rabietas: http://co.omg.yahoo.com/blogs/y-editorial