martes, 23 de abril de 2013

¿Sancocho ultraderechista? Se le tiene

Los idiotas religiosos son la fuerza principal que se niega a aceptar la defensa de las libertades individuales, incluso cosas tan básicas como casarse con quien se nos venga en gana, tiene que estar sometida a un juicio basado en la estupidez supersticiosa con el que han adoctrinado a la mayoría de colombianitos, es mucha la gentuza de mentalidad medieval que habita todo el país (por eso es que usan la falacia ad populum como medida coercitiva contra los derechos individuales) e incluso escalan desesperadamente los poderes públicos para vomitar su religión, no para servir, si no para promover sus creencias.









Entre esa inmundicia tenemos la delirante alianza que formaron las basuras más basuras, que pueden llamarse partidos, en el campo político. Entre estos se encuentra; el estiércol clerical, cuyo amo mental no puede ser más que la repugnante ICAR, llamado Partido Conservador (que la cara de este es el excremental de Gerlein), y de compañía tienen a la basura del ala derecha más irracional en este asqueroso país tercermundista, el Partido de la U (los mismos que asienten a todo lo que dicen el pendejo de Uribe y Santos, cuya cara es el cobarde de Roy Barreras).

Es digno de una pesadilla culinaria ver una alianza ultraderechista en cuyas filas tienen la sazón de un montón de imbéciles gustosos de limitar las libertades individuales, promover su religiosidad e imponer esta misma en la sociedad filtrándola en la legislación, cagándose en todo lo que alguna vez fue considerado Estado Laico.

¡Pero se pone peor!

La inquisitorial y ácida Procuraduría hace su presencia con la delirante Ilva Myrian Hoyos, igual quien está a la cabeza de esa decadente entidad pública es Ordoñez, el ultracatólico que compite en idiotez con todos los que ya he nombrado.

Escrutando más entre los despojos del medioevo, en busca de mal sabor,  nos encontramos que entre los motores de la homofobia, con una base despreciablemente (pero predecible) religiosa, y toda la estupidez opuesta a defender el derecho de una persona de casarse y hacer con su vida lo que le plazca, son nada más y nada menos que los inútiles Concejales de siempre:

El encargado de evangelizar y expandir su mediocridad mental, que usa muy bien su cargo para esto, Marco Fidel Suárez, y la otra esclava de su amigo imaginario, segunda cabeza del motor homofóbico en Bogotá desde la política, Clara Sandoval que siempre ha sido buena para salir con ridiculeces a la hora de hablar de temas sociales.


Obviamente contamos con el  componente de cuanto metido (y endeble mental reclutado) se espere de las iglesias cristianas (y católicas, los católicos son cristianos, idiota), porque su libro mágico les dice que el matrimonio entre parejas del mismo sexo está mal, como dice que las serpientes hablan, que las vírgenes quedan embarazadas, los esclavos deben obedecer a sus amos, etc.

Sin olvidar en esta receta no debe faltar la plaga uribestias o uribitches Uribista.

Pero falta lo mejor, el picante, todo el mundo sabe que en las marchas mamertas siempre hay vándalos, bueno, en la marcha de estos los hay... En versión morenazi:


La mierda más mierda de todas  haciendo halago a su mierda ideológica (véase el saludo tan particular)


Sí señor, además de toda esa basura que arriba se han aglomerado, las escorias neonazis hacen presencia en una marcha de homófobos y pendejos religiosos (ver el vídeo 01:05) pero esto no es incompatible, al contrario, la van bien entre criptofascistas, y más estos morenazis que actúan como criminales amenazando a los que no les siguen su estupidez, son la indispensable fuerza bruta (y bien brutos) de los ultraderechistas.


Bueno para ir terminando, ya que todos dicen que los mamertos (comunistas y zoocialistas) son vándalos por los disturbios que se presentan durante sus protestas, además que Clara Sandoval generaliza con casos (pocos) sesgados sobre problemas de parejas del mismo sexo con hijos adoptivos:





Yo me doy el lujo de generalizar y decir que todos y cada uno de los asistentes a esas concentraciones de mierda incentivadas por la homofobia, la religión y la estupidez mayoritaria, todos, son unos asquerosos e inmundos neonazis.

Así como ellos generalizan que todos los padres homosexuales son un peligro (potenciales violadores) para los niños que adoptan, que no saben criar y que los van a homosexualizar, yo digo que todos esos vulgares e incivilizados, que se opone al matrimonio igualitario, son un montón de neonazis que usan su religión como excusa para cagarse en las libertades individuales, son unos viles escorias morenazis patéticas.


Ya con todo este revuelto identificado y clasificado, voilá, se tiene un sancocho grande, pero maloliente, que causa disgusto con solo pensar en ello, una bestia repugnante y execrable.


Mientras estos pendejos hacen de las suyas en las calles, en el Congreso se hacen los estúpidos y no deciden lo que es... De todas formas soy pesimista, y como este país es un país de mierda (y gracias a estos religiosos hoy lo digo con ganas y fuerza), con esta gente que plaga toda la nación vamos es para atrás, retrocediendo en el tiempo, nos vamos a la mierda.

No sobra decir que como hay pendejos que creen que aspirar a logros como los países del primer mundo es tan denigrante para la "patria" y la estupidez nacionalista de muchos colombianitos, entonces los derechos dejan de ser universales, el individuo empieza a ser despreciado, y nos valemos de creencias, no de razón y objetividad, para legislar, porque basándonos en lo nacional (ya que es inherente la decadencia), creo que este sería un país teocrático, que no abolió la esclavitud y donde mujeres, y las minorías serían ciudadanos de segunda.


Gracias, de verdad gracias, por animarme e incentivarme cada día más para buscar irme del país, y si no puedo, entonces gritar con todo gusto y placer:


¡País de mierda!