lunes, 22 de julio de 2013

Un paso a la estupidez Red Fascista Colombia

La astucia de los religiosos no se debe subestimar, mienten y esconden su proselitismo mediante falacias y demagogia, tal como lo hizo Clara Sandoval con el tema del gospel, lo hace este vídeo de la Red Familia Colombia de una mentalidad colectivista y religiosa que según quien lo explica es para proteger a los niños...


Veamos el vídeo:






Los cristianitos se creen los únicos capaces de defender y amar a su crías (tal vez porque se reproducen como plaga) por lo que pueden ser paranoicos con temas que hagan a un lado o contradigan sus creencias y crean que lastiman a sus hijos (más de los que los lastima amenazarlos con la ira de seres imaginarios), así lo hace ver la tipa que presenta el vídeo.

La primera idiotez que hace notar que es definitivamente es un vídeo con base en un dogma religioso es al 0:56, ella habla de valores y principios, los del cristianismo por supuesto, los de una mitología patética que se impone por la idiosincrasia medieval, si no son esos los valores estamos perdidos en el libertinaje.


En el minuto 1:48, me pongo a pensar lo irónicos que son los religiosos, odian que a los niños se les muestre que no es un tabú ni nada anormal el tema de su cuerpo y la sexualidad, pero, aquí viene la ironía, son quienes más desprecian los métodos anticonceptivos, condenan el aborto y fuerzan a las mujeres a ser máquinas reproductivas para que tenga cuanto chino venga porque, en la mente de los cristianos, solo tienen esa utilidad... Ese va a ser el sano desarrollo que les van a inculcar a los hijos, y mucho más sano será cuando sepan que una paloma embarazó a una virgen y que la mujeres es tratada, en todo el texto, como un ser inferior por su dictador celestial.

2:08 La cosa con ojos, la criatura la mujer, da muestras de los primeros síntomas de homofobia, que unos minutos después empieza a expandirse con en un desprecio por la libertad que tiene una mujer de enamorarse de otra mujer y ser feliz porque es su puto derecho, que incluso parece indignarle que sea aceptado y defendido por la sociedad, siendo la gente libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, tienen derecho a buscar su satisfacción sin lastimar ni vulnerar el derecho de otros, es algo básico, y pueden saberlo los niños, para que cuando tenga su madurez sexual el miedo y la inseguridad no les genere amarguras, es mejor eso que tener un delirio cristiano imponiéndole qué hacer y qué no.

Yo me pregunto (2:59) le pagaron para escupir esas burradas o de verdad puede alguien desperdiciar actividad cerebral en tanta estupidez, hay que anotar que el respeto hacia uno mismo, el buscar de quien enamorarse y el valor de entregarse, etc. todo eso no lo decide la mona colectivista que presenta el vídeo, ni los religiosos o el patético dios que tienen, no, eso lo decide el individuo de manera libre y autónoma mientras va explorando y se va formando.

¡Cuidado! (3:11) alto contenido de colectivismo; la única utilidad que tiene una persona es para hacer una familia, de resto no es ni sirve para nada, está obligado porque la estupidez así lo demanda.

La tonta hermosa dice que todo este programa de educación sexual causa desde ETS hasta suicidio, lo que una vil mentira (muchas cosas se pueden prevenir), no sé qué clase de endeble mental le tiene miedo a la soledad, aunque eso depende, verdad que según los cristianitos todos deben juntarse para reproducirse como una vomitiva plaga y el que decida estar solo está como volviéndose muy liberal  y eso no puede pasar cuando la meta es tener hijos para tener mantener cantidad crédulos que sigan expandiendo cual enfermedad la religión con la que se les adoctrina.


Sección efímera de preguntas:

¿El acceso a los anticonceptivos es malo? ¿no es beneficioso al prevenir el embarazo no deseado, las enfermedades o un posible aborto si así la mujer lo desea? ¿dónde está la evidencia empírica que demuestra que la disponibilidad de los métodos anticonceptivos causan promiscuidad y relaciones homosexuales (como si fuese algo malo)?


Lo más grave y descarado es que la mona homofóbica, colectivista y ultrarreligiosa como si con eso no bastara es que están reprimiendo y manipulando el derecho que tienen los niños a ser informados sobre sus cuerpos y la sexualidad, además que al alcanzar una etapa de madurez sexual los presionan (basándose en su religión y mentiras que ellos llaman valores) a que hagan con su cuerpo y vida lo que ellos ordenen y no lo que al joven le nace como ser libre e independiente que es.

Eduque a sus hijos como se le dé la puta gana pero no le diga al mundo cómo debe educar a los de ellos y menos haciendo proselitismo de sus doctrinas disfrazadas de preocupación maternal.

Yo sé que a un niño-adolescente se le debe enseñar los derechos y deberes que tiene como habitante de esta pocilga medieval, pero en ninguno de esos deberes se les prohíbe que deseen, en su momento, satisfacer su necesidad sexual teniendo en cuenta lo ya ilustrado por los programas de educación (basados en algo racional y no en susceptibilidad de idiotas conservadores) y claro, si así lo desea, teniendo acceso a información que le ayude a cuidar de su salud y busque la mejor manera de satisfacerse.

Terminando más o menos el vídeo todo se resume a un meme:



Pero claro esto no sería  manipulación ni adoctrinamiento, eso es inculcar inyectarle, meterle a la fuerza, embutirle valores de mierda.


No pues, quién se cree la vieja esa declarando la guerra, a ver, yo también soy todo un guerrero, y tengo de dónde sacar el discurso:

Un nuevo delirio resurge, su refutación está cerca 
Esta noche, la tierra será mancillada con las ideas del cristianismo 
Marchad a Red Familia Colombia, no dejéis rastro de argumentos... 
¡¡¡Guerra!!! 
No habrá amanecer para los delirios cristianos.

Bueno después del vídeo se vienen los créditos, y estos no deben pasarse por alto, pues son la evidencia de que ese vídeo es basura y tiene como base falacias, mentiras y discriminación:



Sí claro ese análisis lo hicieron expertos en salir con estupideces y burradas, además filtrando idioteces crisitanas, lo más llamativo es que el nombre Neydy Casillas se encuentra en una asquerosa organización de cristianos ultraconservadores que promueven pendejadas como la homofobia y demás, hasta sale en ACI Prensa como una heroína de la homofobia. Si con eso no parece creíble, con lo que viene...





Dos joyitas, primero la tal Grossman, otra ultraconservadora delirante que se opone al aborto y quiere imponer sus delirios por sobre el individuo, y no debía faltar, el nauseabundo charlatán Richard Cohen que vende humo asegurando que puede reorientar o curar la homosexualidad... O sea otra basura asquerosa que planea imponer sus gusto sexuales en los demás, eso es lo que estos inútiles que hicieron el vídeo quieren darle a entender a los padres, que promulguen la homofobia, la estupidez cristiana e impongan sus gustos sobre los demás, y sobre sus hijos al crecer y empezar su etapa sexual.


Creo que ya quedó más que evidente la base, la motivación y el por qué la escasa seriedad de lo dicho en el vídeo.