viernes, 9 de enero de 2015

El aporte colombianistaní

No hay que buscar más allá de Turquía ni quedarse en Israel (el agujero negro donde ni la razón puede escapar a la estupidez religiosa) para tener un invaluable (?) aporte no-occidental sobre lo sucedido en el semanario Charlie Hebdó, muchos connacionales bananeros hacen representación, mediante sus opiniones, de la despreciable mentalidad típica en su tierrita querida sobre el terrorismo de fanáticos religiosos (que en este país sobran).

Empezamos recordando la inquisición de chovinistas que heroicamente persiguió a Nicolette Van Dam por mofarse de unos jugadores, que en general era una burla de la realidad de esta pocilga de mierda, bueno, muchos de esos honorables guerreros patrioteros que armaron show, vomitando deseos de censura y amenazas de muerte contra la mujer, hoy en día están muy solidarios por el ataque a la libertad de expresión por parte de fanáticos religiosos... Pero cuando les tocan el chovinismo de mierda no hay tal libertad ni nada de eso, es patria o muerte.

También mencionar que muchos de esos caballeros amantes de la libertad de expresión, desconocen tal cosa cuando se trata de burlarse de su religión, pero la homofobia y el machismo lo escupen sin afore.

No podía faltar el aporte mamerto, que sicronizándose irónicamente con el fascismo, justifica al terrorismo y casi les parece una deuda que tenían los malvados franceses (todos los civiles) por lo que hace su gobierno, para otros los culpables del terrorismo son las víctimas:




Una perla de los alternativos, de los progres, de la nueva ola de indignados y pseudoizquierdosos los cuales justifican el terrorismo porque los religiosos estaban quietos (matando homosexuales, apedreando mujeres y obligando a niñas a casarse) y se les deberían dejar quietos...

Recordemos que Mamertombe se burla libremente del imbécil de Uribe, y mucho colombianistaní lo hace, son libres de eso, pero claro Charlie Hebdó no puede burlarse de los religiosos, porque llevan y se lo ganaron, así que es justificable...

Si llevaran de los uribestias, si estos atentaran contra los que critican a su ídolo, eso como mínimo es terrorismo de paramilitares oligarcas imperiales, pero si franceses son violentados por religiosos sobrevalorados, ahí se entiende, tranquilos, es culpa de las víctimas.




No podía prescindirse de Maria, el caerse de la torre dejó su cerebro escaso de sentido, su aporte es que no se esperaba más con los insultos que esgrimían contra el intocable islam, tal vez si Maria se burla o critica algún político machista lleno de fanáticos, no puede esperar con eso cosas buenas, que se atenga a las consecuencias.

¡Ahh! pero claro, como todo bananero, tiene inmunidad para ofender y ser libre de expresarse, los franceses muertos, no la tenían.



Este país no es lo que es sin ejemplos como el cobarde Sr. Mapache que nos aporta con su gran comentario una mina de estupidez, el chovinista subnormal, que llora porque los emigrantes no hablan bien de Colombia a donde van, asegura (como la que se cayó de la torre) que por andar pendiente de los malvados franceses se nos olvida la amada, adorada y única tierra de los sueños, Colombianistán, aquí pido paciencia, el tipo tiene su mente estancada en una sola nación. Para él una visión universal de los derechos y de la solidaridad es inviable por su mentalidad patriotera, escandalizarse de manera internacional por la persecución, matanza y censura contra la libertad de expresión en general es aterrador, la forma de evitar esto es encerrarse mentalmente en nuestra República Bananera.


Hasta aquí dejo las perlas, importantes del pensamiento bananero de este siglo, si hay otro o comparten otro lo agregaré, siempre y cuando destaque la idiotez repartida equitativamente por el territorio nacional.


Fin