sábado, 25 de agosto de 2012

Adiós Neil

Neil Alden Armstrong el primer hombre que disfrutó pasear por la Luna falleció hoy.

A pesar del esfuerzo por entender más nuestro Satélite natural muchos conspiranoicos, me imagino todavía, lo han despreciado con delirios pseudocientíficos.

Aún así este gran hombre quedó y quedará en la historia, se fue para la luna y no nos llevó ni nos dijo si era de queso o no :(

Fuente

Una pequeña muerte para el hombre, una gran pérdida para la humanidad.

¡No reelijan a esa basura!

Ese pedazo de basura que tenemos por Procurador anda delirando con su reelección para mantener su adoctrinamiento religioso, su homofobia, burradas tauromaquiavélicas y desprecio por las libertades individuales. En respuesta al descarado deseo de ese inquisidor asqueroso que no respeta la constitución pero presume de trabajar para defenderla y promulgarla unos herejes de Bogotá han organizado un evento:

Alejandro Ordoñez, el actual Procurador de la nación, antepone sus convicciones religiosas (católicas) a su función como cabeza del Ministerio Público. Por eso a arremetido contra los derechos de gays, lesbianas, mujeres, está a favor de la tauromaquia, y destina dineros públicos para sitios de culto en la Procuraduría.
Este plantón será realizado por la Casa de la Mujer, Agrupaciones LGBTI, animalistas -antitaurinos, agrupaciones de derechos de la mujer y nosotros, la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá.

Paralelo a esta plantón se estará entregando en la oficina de la Presidencia una carta solicitando que no sea ternado.

Esperamos su asistencia y decidido apoyo.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ya tengo para reírme más de un mes

Ya conocemos la clase de estupidez que son las corridas de toros, un ritual que raya en lo religioso y que curiosamente está defendido por una masa de imbéciles escudados tras la "tradición" y la "cultura" (bueno el arte también, pero matar hormigas y aplastar ratas también lo sería), no falta el retrógrado que diga que a la mayoría le gusta y entonces todos las minorías y las libertades individuales son abusivamente aplastadas por un montón de endebles mentales.
Bien, aparte de eso también conocemos la clase de incompetente y retrógrado que es el Senador Édgar Espíndola Niño ¿vale? pues resulta y pasa que no me había enterado sino hasta hace poco que esa basura religiosa había salido en defensa de los rituales tauromaquiavélicos. Fue aquí donde me enteré, y cito:


lunes, 20 de agosto de 2012

Conmemorando a Lovecraft

Hoy 20 de Agosto muy pocos destacan el natalicio de Howard Phillips Lovecraft padre del Terror cósmico materialista y el profeta enviado por el poderoso y piadoso Cthulhu para dar a conocer su palabra.


Salió de acá

sábado, 4 de agosto de 2012

La foto que a algunos no les gusta


¿Ven ustedes alguna razón por la cual no sacar esta imagen en público? Yo no... Bueno depende, si usted, como es normal, ha sido criado en un ambiente retardatario donde lo impuesto son mentalidades consentidas por tradiciones pendejas o religiones estúpidas y cobijadas bajo el paso de una mayoría ignorante, definitivamente va a sentir aversión hacia la imagen o ganas de no volverla a ver, de que no la vean los demás o de censurarla, y le arde el dogma al ver que hay gente que hace eso.


viernes, 3 de agosto de 2012

La sombra del oscurantismo sobre Bogotá

Estaba dejando consumir mi interés en los textos tan impresionantes de Lovecraft cuando en el grupo de Ateos de Huecotá apareció una persona denunciando que se organizó (como siempre) un acto donde se da prioridad a esa basura de religión que tanto impera como es el Cristianismo:

Según declaraciones de la concejal Clara Lucia Sandoval este evento es una declaracion antiLGBT de la ciudad donde se defienden los valores cristianos, La capital mundial del gospel, es decir los cantos a dios.

jueves, 2 de agosto de 2012

Un mandril lidiando con un huevo de avestruz



Es interesante la reacción de este mandril(Mandrillus sphinx) al introducir el enorme huevo de avestruz por primera vez en su dieta, el vídeo es gracias a su cuidador en el Zoológico de Castellar de la Frontera (Cádiz).