sábado, 23 de marzo de 2013

Adoctrinamiento infantil en Ipiales

En su misión delirante por expandir su enfermiza y decadente mentalidad los religiosos le imponen a los niños sus creencias (en lugar de esperar a que en su mayoría de edad decidan en qué creer y en qué no), y aprovechan la asquerosa semana patética santa que viene para forzarlos a participar y rendirle culto a sus idioteces católicas:



En las diferentes actividades que se han programado durante la Semana Mayor, para el municipio de Ipiales, se creó por primera vez la procesión infantil, la cual iniciará en el parque Santander y terminara en la Iglesia Catedral, el día lunes 25 de marzo a partir de las 7.00 p.m. Participaran los niños en edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

El objetivo de esta procesión infantil, es que haya renovación en los esclavos o cargueros de cada imagen para que en el futuro haya reemplazos y continuar con esta tradición.

Las tradiciones no están por encima del individuo, y son menos justificables cuando están basadas en irracionalidades religiosas. Y es que son tan descarados que salen con esto en el municipio de Ipiales:

Las imágenes que llevarán los niños en la procesión, son réplicas de que fueron trabajadas en san Antonio de Ibarra-Ecuador, se espera la asistencia del pueblo católico, para que participe de la Semana Santa con fe y respeto.
¿Cómo mierdas van a pedir respeto si no respetan la libertad de los niños de ser felices en lugar estar pendientes o temerosos de burradas mitológicas de esta gentuza?

Adoctrinar a un niño con amenazas de furia divina y condenas eternas a lugares imaginarios después de la muerte no es ni respetuoso ni nada sano mentalmente, es totalitario y execrable.

Esta abusiva gente no hacen más que transmitir sus frustraciones, ignorancia y dogmatismo, presionando a los niños con bobadas tradicionales para que sigan manteniendo las supersticiones, cosa que a cada generación se le va imponiendo sin consideración de lo mediocre y desconsiderado que es esto con un menor de edad, de paso tienen muchas más razones para esta repugnante semana.

Por eso es que esta semana que viene es una mierda.

Yo me quedo con la Semana A.