miércoles, 27 de marzo de 2013

Dos municipios volviendo a la edad media y el gobierno les hace propaganda

Para esta época por todo el país hay gente con sus delirios mitológicos avivados y jactándose de su adoración al zombi judío-cristiano. Eso no está mal, lo malo es que este año sea la misma basura con el  que gobierno se mete donde no lo llaman a promover esas pendejadas.


Primero tenemos del departamento de Bolívar al municipio de Mompox que tengo la repugnante oportunidad de conocer porque se hacen llamar o llaman a este municipios "Ciudad de Dios" (quien sabe si de Zeus, Odín, Osiris, Cthulhu, no especifican).

Para esta época están igual que todos, en sus rituales primitivos y religiosos, el problema es ver páginas del gobierno (gov) haciéndolo promoción a ese cuento:



Pero la página de la alcaldía de dicho municipio no está sola, ¡el Ministerio de Cultura le salió adelante con cronograma y todo!:




¿Y qué le importa al gobierno los ritos religiosos que los devotos endebles mentales van a llevar (o están llevando) a cabo esta semana? ¿Acaso es para eso que funciona el Ministerio de Cultura?

Al final pueden ver que enlazan a un correo electrónico de lo que viene a ser la Corporación Autónoma de Semana Santa de Mompox, entidad privada, religiosa a todas luces, que tiene hasta el alcalde como miembro, en calidad de alcalde y como presidente honorario...



De segundas, pero no menos importante, viene a joder la vida los de la alcaldía de Girardot, en este municipio enano y medieval a la alcaldía desde siempre le ha gustado hacer proselitismo de la semana santa, este año, como el pasado, no se les olvidó cumplir con esto:


¿La alcaldía municipal acompaña los eventos religiosos? ¿Así tienen el descaro de llamarse laicos, competentes y prósperos? ¿Usando la página de la alcaldía? (que de por sí es un perfil y no una página)

De nuevo, el lema de esta administración es: Girardot tiene con qué... Hacerle propaganda a las bobadas litúrgicas cuando nada tiene que promover ni prohibir en esos eventos.

¿ Estado laico qué vulgar blasfemia es esa?


¡Religiosidad para todos en este País de Mierda!