domingo, 3 de marzo de 2013

Basura religiosa

Después de pasar por denuncias y posterior suspensión temporal de mi cuenta (2 días)  por parte de fanáticos de Ateísmo Pendejizante (cosa que sucedió hace más de un mes) ahora me topo con esto:

La acción legal de ACI Prensa ante las autoridades señala que se ha interpuesto una "denuncia penal contra el Señor Carlos por la comisión del delito contra el patrimonio–delito informático en la modalidad de alteración o destrucción de base de datos en agravio de mi representada".

...actuando en el anonimato, creó una página en Facebook denominada "Peneadicto XVI" no sólo para denigrar a la Iglesia Católica, sino para realizar campañas que promueven el odio contra la religión y actos de agresión física contra el Papa y otros líderes católicos.



Sé que ya es tarde, es que el tiempo me jodió, pero esto rememora esa estupidez de vivir buscando censurar y acabar con lo que no nos gusta porque así lo alcahuetea la religión.

Según los imbéciles de ACI prensa (Acólitos Cretinos e Inútiles) se justifica la denuncia y el proceso contra la página blasfema de facebook porque denigra de la iglesia católica y promueven el odio contra la religión, blablablá lloro porque se burlan de mi dogma.




Viendo que se los follaron con el hackeo y derrumbaron la página de Memes católicos por pendejos, no les quedó más que empezar a perseguir y quejarse para que no se burlen más de sus estupideces, cosa común en quien cree tener más derechos que el resto, como el que ellos tienen, que les otorga la capacidad de discriminar a los homosexuales o amenazar a las mujeres con burradas mitológicas por abortar, pero burlarse de la religión, de la iglesia y de las patéticas creencias, eso no se puede porque como ellos son prioridad incluso para el estado y ante la ley...

Así es la cosa, y por eso me digno a llamarlos -basura religiosa- porque lo que contienen en su endeble mente no es más que basura carente de cualquier seriedad y racionalidad, además de que basados en dicha basura que les inculcan vienen a otorgarse derechos, hacer y deshacer más que los demás.


Ahora dado que facebook es una porquería en esto temas porque como verán las denuncias son algo tan patético que cualquier idiota denuncia hasta lo más básico de la libertad de expresión, no hay un filtro ni regulación para que las denuncias sean en verdad una herramienta cuando se trata de un verdadero delito o violación de los derechos, como el acoso sexual, la pedofilia, etc. no, eso no es, lo que es denunciar hoy en día en facebook es lloriquear como pendejo porque alguien publicó lo que no me gusta, en eso se quedan estas quejas irrelevantes que los idiotas de esta noticia supieron emplear para perseguir y censurar por bobadas como desnudos, chistes, blasfemia, cosas que hoy en día, como en la edad media, son algo preocupante y malévolo, lo peor que puede hacer un individuo con plena libertad en la cultura occidental.

Gracias a la gentuza despreciable como Alejandro Bermudez, quien hace rato quería echar abajo porque sí las páginas hasta dando instrucciones de cómo denunciar, este continente parece igualarse al repugnante  comportamiento colectivista, fascista, medieval y mediocre de los países Orientales donde por burlarse de Mahoma o cualquier pendejo adorado por religiosos ya es para ganarse una muerte segura o le imponen penas por sinsentidos.


Fuente





Que vayan coman mierda los cristianos, no me vengan a salir con el cuento de:
"Creo firmemente que la libertad de expresión es el derecho de cualquiera a manifestar públicamente sus opiniones, pero es el deber de todo católico y especialmente el mío propio, combatir la cristianofobia abierta que tiene como efecto el recorte de la libertad y los derechos de los cristianos y, como se demuestra en el mediano plazo, termina siempre con la violencia física contra los cristianos".


Sí claro, nadie tolera la cristianofobia, eso se debe denunciar y censurar, pero cosas como despreciar (tratarlo de antinatural, insulto, enfermedad, acto infernal, creer que son gente de categoría inferior, etc.) la libertad individual de las personas de tener su gusto sexual por otro de su mismo sexo, casarse con este o hacer con su cuerpo lo que le plazca, es un acto tolerante y aceptado por las escorias religiosas que se sienten odiados y perseguidos, los mismos que tienen que obedecer irracionalidades de un libro cargado de violencia, machismo y esclavitud, esos mismos que denuncian la incitación a la violencia física contra ellos, ya les van a creer... Qué ironía.

Después pregunta que por qué eso que tienen en la cabeza es basura.



Esto va en apoyo a lo escrito en De AvanzadaMi pequeño Gran Imperio y  Un Oscuro Amanecer.